Dic 11, 2020

Disney confirmó la secuela de “Encantada” con Amy Adams

El pasado jueves durante el Disney Investor Day, la compañía confirmó que la cinta musical tendrá segunda parte y que será lanzada directamente en Disney+.

Desde algún tiempo se rumoreaba que “Encantada” podría tener una secuela, por lo que en este evento de Disney se confirmó su realización. Esta nueva producción llevará por título “Desencantada” y contará con el regreso de Amy Adams como la princesa Giselle. 

Cabe destacar, que “Encantada” se estrenó el 2007 contando la historia de Giselle, una princesa que por un hechizo es transportada de su mundo mágico al mundo real de Manhattan. Es su búsqueda por volver a su hogar, descubre que no todo es perfecto y también conoce a un abogado divorciado que se roba su corazón.

Sobre su posible fecha de estreno no se entregó más información, como tampoco del regreso de James Marsden o Patrick Dempsey quienes compartieron los roles principales con Amy Adams.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!