Mar 6, 2024

Dockers innova en los khaki con una colección basada en el rendimiento

Con elementos como la tecnología COOLMAX, stretch en 4 direcciones, material reflectante 3M Scotchlite y absorción de humedad, entre otros.

por

Hoy en día, un estilo de vida activo significa más que simplemente hacer ejercicio. Es una forma de moverse por el mundo. Ya sea trabajo, juego o cualquier otra cosa, se trata de una vida en movimiento. Vivir esa vida requiere un guardarropa que pueda mantenerse al día, por eso Dockers presenta Dockers GO, una nueva gama de ropa de rendimiento innovadora diseñada para maximizar el estilo, la comodidad y la versatilidad.

Con elementos como la tecnología COOLMAX, stretch en 4 direcciones, material reflectante 3M Scotchlite y absorción de humedad, entre otros, esta colección es una innovación que inyecta el ADN de la marca en prendas de rendimiento de alta tecnología. Cada prenda está diseñada para maximizar tanto la comodidad como el estilo, manteniéndote en movimiento ya sea en la oficina, el aeropuerto, el campo o simplemente en la ciudad.

Incluidas en la colección hay dos versiones GO de los estilos más conocidos de Dockers, el Signature Khaki y el Chino Pant, ambos adaptados con telas ultraligeras, así como los joggers. Cada uno está diseñado con un ajuste moderno y elegante que difumina la línea entre estilo y rendimiento, y cada pieza cuenta con una lista de mejoras técnicas que garantizan comodidad, ajuste y versatilidad.

«Tenemos una historia de innovación en Dockers«, dice Nic Rendic, Director Creativo Global de Dockers. «Y esta es una interpretación moderna de lo que están llegando a ser los khakis, y una extensión natural de la marca. Es súper cómodo y súper versátil. Es ideal para viajar, perfecto para el golf. Si no estás usando jeans o khakis en estos días, probablemente estás usando algo así«.

La colección Dockers GO está disponible en www.dockers.cl y en tiendas Dockers.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!