May 9, 2024

Dockers lanzó Racquet Club

Dockers se sumerge en el mundo del tenis con una nueva colección que puedes usar tanto en la cancha como fuera de ella.

por

¡Descubre la última tendencia en moda con la nueva colección Racquet Club de Dockers! La cual toma inspiración del apasionante mundo del tenis. Esta colección mezcla con elegancia la esencia clásica de las canchas de tenis con un toque más urbano, entregándote prendas versátiles que se adaptan a diversos panoramas.

Es difícil imaginar un deporte más elegante que el tenis. Es que tanto en la cancha como fuera de ella, la ropa inspirada en el tenis ha sido, desde hace mucho tiempo, un elemento ideal para aquellos a quienes les gusta lucir bien mientras llevan un estilo de vida activo. Desde los maravillosos abrigos y pantalones blancos de la década de 1930, hasta los polos clásicos de tenis de la década de 1970 y los estilos más atrevidos de la década de 1990, el tenis nos entrega un deporte, pero también un interesante desfile de moda. Lo cual, obviamente, lo convierte en la combinación perfecta para la nueva colección de Dockers.

Edición Especial

Presentamos una edición especial, Dockers Racquet Club, una nueva colección de estilos para la cancha de tenis, con una perfecta inspiración en las características más top del tenis en la década de 1990. Es una mezcla de pantalones cortos de tenis retro-modernos, pantalones de cancha, polos y chaquetas de calentamiento. Este nuevo lanzamiento ofrece la visión única de Dockers® sobre los favoritos de los antiguos clubes de tenis.

Con la nueva colección Racquet Club, sacamos a relucir la tradición deportiva de la marca para armar una línea que no solo rinde en la cancha, sino que también se luce con comodidad y estilo fuera de ella. Mientras los cortes son ideales para la cancha del club de tenis, los colores toman un giro más osado con la incorporación de verde y rosa, junto al clásico blanco y azul marino.

Antiguo y moderno

«La ropa de tenis ha sido desde hace mucho tiempo un básico en nuestro guardarropa«, dice Nic Rendic, Director Creativo Global de Dockers. «Eso es lo que la hace increíble. Puedes jugar con ella, pero también puedes llevarla por las calles. Y hoy en día hay una mezcla ideal entre el tenis y el estilo de los años 90, así que era el momento perfecto para crear una colección que tenga la vibra divertida del tenis durante los años 90«.

La mezcla perfecta entre lo antiguo y lo moderno se refleja en cada detalle, desde los cortes innovadores hasta los colores vibrantes. Ya sea que estés disfrutando de un partido en la cancha o explorando la vida en las calles de tu día a día, Racquet Club de Dockers te ofrece un estilo único que destaca en cualquier situación. ¡Atrévete a lucir estas nuevas prendas que capturan la esencia del tenis y le dan un giro contemporáneo a tu clóset!

La nueva colección Dockers Racquet Club ya está disponible para su compra en Dockers.cl.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!