Abr 4, 2024

Dockers Live Original anunció una nueva campaña global

Con un elenco de voces originales protagonizadas por Taylor Hill, Nicole Zignago, Jordan Poole y más.

por

Este año Dockers vuelve con nuevas voces originales. El objetivo es explorar qué significa ser original desde la perspectiva del estilo. En su búsqueda por conquistar más terreno entre las mujeres, Dockers Live Original incorpora a su marca a unas embajadoras que la rompen: Taylor Hill (modelo), Nicole Zignago (cantante y compositora peruana) y Elina Svitolina (tenista profesional ucraniana). Estas chicas se suman al team estelar de Dockers Crew junto a los de siempre: Jordan Poole, Matthias Dandois, Johnny Salido y Gael Monfils. Dockers continúa liderando tendencias y demostrando autenticidad con su estilo distintivo.

Inspirada por los pensadores, ideas e instituciones originales de San Francisco, la ciudad natal de Dockers, la campaña «Live Original» celebra la idea de que ser original no es sobre ser el primero en hacer algo, sino sobre lo que haces y cómo lo haces, cómo fue tomar el clásico pantalón Khaki y transformarlo en un básico del estilo casual cotidiano. Es una historia que también conecta con la mezcla única de optimismo, autenticidad y creatividad que se encuentra en el núcleo del pensamiento californiano. Así que ya sabes, ser original más que una movida, es un lifestyle californiano.

Para la campaña, Dockers seleccionó un elenco de embajadores estelares, tanto conocidos como nuevos rostros para la marca, que son conocidos por su original enfoque en la vida y su estilo personal:

  • Taylor Hill: Modelo profesional y la embajadora más reciente de Dockers en Estados Unidos. Criada en Colorado, Taylor siempre ha llevado una vida activa antes de convertirse en modelo profesional en su adolescencia. Su trabajo la ha expuesto a todo tipo de looks y tendencias, y la ha llevado a cultivar un auténtico sentido de estilo, fiel a ella misma.
  • Jordan Poole: Jugador profesional de basquetbol, Jordan regresa como embajador de Dockers por segundo año en Estados Unidos. Una estrella en la cancha y en el túnel de entrada, Jordan encarna la energía de Dockers en quién es y en lo que viste. Se describe a sí mismo como una persona relajada y creativa que simplemente intenta apreciar la vida en el momento. Le encanta el estilo sin esfuerzo, la sutileza en lugar de la ostentación. Y cree que el estilo original proviene de lo que te hace sentir más cómodo.
  • Nicole Zignago: Cantante y compositora peruana profesional y la nueva embajadora de Dockers para América Latina. Conocida por su escritura honesta y melodías distintivas, Nicole describe su estilo personal como femenino, masculino y cómodo, dependiendo de su estado de ánimo en un día determinado. Cree en el poder de comunicar cómo te sientes a través de tu ropa porque es verdadero, honesto y original.
  • Johny Salido: Ciclista Freerider profesional que regresa como embajador de Dockers para América Latina. Esta asociación se basa en el amor compartido por el estilo atemporal y la resistencia a lo establecido, en este caso, a través del ciclismo de freeride. Para Johny, el estilo original es algo natural. Es alguien que siempre ha hecho lo suyo. Se viste según cómo se siente sin dejarse influenciar por lo que llevan otras personas.
  • Elina Svitolina: Tenista profesional ucraniana y ex número 3 en individuales con 17 títulos en el Tour de la WTA, Elina es la nueva embajadora de Dockers para Europa. Aporta un sentido único de estilo tanto en la cancha como fuera de ella.
  • Gael Monfils – Tenista profesional francés y ex número 6 en individuales, Gael regresa como embajador de Dockers para Europa, aportando su clásico y discreto sentido de estilo.
  • Matthias Dandois: Campeón mundial de BMX flatland en 9 ocasiones y creativo, para Matthias la libertad de movimiento juega un papel importante en su apariencia diaria. El campeón regresa como embajador de Dockers para Europa. Para Matthias, el estilo original lo significa todo. Es parte de la misma creatividad de la que se nutre para tener éxito en BMX flatland. Y, por supuesto, al crecer en París, siempre estuvo rodeado de gran estilo.

Siguiendo el flow único de cada embajador

Dockers los acompañó por tres días completos, recorriendo los rincones urbanos y costeros que representan a la perfección la tendencia del norte de California. En esos momentos, hablaron sobre su estilo personal, cómo ha ido cambiando con el tiempo. ¡Fueron tres días de pura buena vibra y moda californiana!

Tomar el camino menos transitado es cosa de valientes, y estas voces originales del Dockers Crew lo demuestran de manera impecable. Muestran todo lo que se puede lograr cuando te lanzas con convicción y te guías por esa energía interna que te motiva.

Dockers se la juega con todo al lanzar esta segunda colección de Live Original, como un gesto de lo que puede pasar cuando agarras tu propia originalidad de vida y moda con actitud única.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!