Ago 8, 2023

Ducray presentó solución para aliviar y nutrir la piel muy seca

De textura no pegajosa ni grasa, de ultra rápida absorción, permite vestirse al instante.

por

El laboratorio dermatológico francés Ducray presenta DEXYANE Crema Emoliente Anti-rascado. Un cuidado reparador y calmante indicado para piel seca con tendencia al eczema atópico. Muy recomendada por dermatólogos como tratamiento básico para calmar las irritaciones provocadas por la sequedad de la piel.

La línea DEXYANE incorpora en sus fórmulas la última innovación de los Laboratorios Dermatológicos Ducray. La ‘corneoterapia’, solución que ayuda a preservar y restaurar el estrato córneo ubicado en la superficie de la epidermis. Lo que permite anular el picor y ayuda a reparar la barrera cutánea de toda la familia, pues es apto incluso para recién nacidos. Siendo ideal también para cuidar la piel de los bebés.

Compuesta por ácido glicirretínico, activo conocido por sus propiedades calmantes, y aceite de cártamo. Que ayuda a reforzar la barrera lipídica entre otros beneficios, los estudios clínicos demostraron un 76% menos de picor en la primera aplicación.

Beneficios

  • HIDRATA la piel y reduce la sequedad cutánea
  • NUTRE y ayuda a REPARAR la barrera cutánea
  • DISMINUYE la irritación causada por la sequedad de la piel y ALIVIA el picor

Resultados clínicos

DEXYANE Crema Emoliente Anti-rascado nutre y repara la piel seca con tendencia al eczema atópico a partir de los 8 días. Y calma la irritación causada por la piel seca con una sola aplicación: un 42 % de los pacientes mostró menos sequedad y el 76% sintió menos picazón.

El estudio clínico fue realizado con 53 personas (20 adultos, 33 lactantes/niños) de piel con tendencia al eczema atópico de leve a moderado con un SCORAD medio de 19, quienes realizaron 1 aplicación al día y los resultados se midieron después de 8 días.

De uso diario, se recomienda aplicar 1 vez al día sobre las zonas secas, dando un ligero masaje hasta la completa absorción del producto. Se debe evitar el contacto con los ojos.

La puedes encontrar en las principales cadenas de farmacias del país y en Falabella.cl, Paris.cl y Ripley.cl.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Bajo en nombre Garden Barbazul, el nuevo spot de la cadena llega con una inspiración green friendly, donde los comensales podrán disfrutar de coctelería Trask Tiki, green, mocktails y una carta especialmente diseñada bajo un concepto que promete transformar la experiencia de sus clientes.

error: ¡¡El contenido está protegido!!