Jul 22, 2021

Dune del director Denis Villeneuve entrega su trailer

por

El nominado al Oscar Denis Villeneuve («La Llegada») dirige «Dunae», la adaptación a la pantalla grande del éxito de Frank Herbert del mismo nombre.

Acá nos encontraremos con el viaje de un héroe mítico y cargado de emociones, «Dune” cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente.

A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, solo sobre vivirán aquellos que puedan conquistar su miedo. La película está protagonizada por el nominado al Oscar Timothée Chalamet («Mujercitas»), Rebecca Ferguson («Doctor Sleep de Stephen King»), Oscar Isaac (la franquicia de «Star Wars»), Josh Brolin, («Avengers: Infinity War»), Stellan Skarsgård («Chernobyl» de HBO), Dave Bautista («Guardianes de la Galaxía»), Stephen McKinley Henderson («Fences»), Zendaya («Euphoria» de HBO), Chang Chen («El Tigre y el Dragón»), David Dastmalchian («Blade Runner 2049»), Sharon Duncan-Brewster («Rogue One: Una historia de Star Wars»), Charlotte Rampling («Assassin’s Creed»), Jason Momoa («Aquaman»), y el ganador del Oscar Javier Bardem (“Sin Lugar Para Débiles»).

Villeneuve dirigió “Duna” a partir de un guión que coescribió con Jon Spaihts y Eric Roth basado en la novela del mismo nombre escrita por Frank Herbert.

Esperamos su estreno en cines en Octubre 2021.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!