May 3, 2023

EA Sports presenta «F1 23» su siguiente videojuego de simulación de carreras

Electronic Arts adelanta su siguiente entrega de la franquicia F1, enfocada en ofrecer a los jugadores la experiencia de un simulador de carreras profesionales como han hecho desde su primer entrega, el 2021.

EA reveló que «EA SPORTS F1 23», el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, será lanzado el 16 de junio para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, a través de la app de EA, Epic Games Store y Steam.

Principales características

Encabezado por el regreso del épico modo historia, Braking Point, F1 23 es el hogar de cada escudería, piloto y circuito para la temporada 2023, incluyendo el anticipado Gran Premio de Las Vegas y el Circuito Internacional de Losail, en Catar. Junto a la nueva y emocionante asociación con Max Verstappen, el campeón mundial consecutivo, quien ahora conduce con la marca de EA SPORTS en la barbilla de su casco, y quien está confirmado como la estrella para la exclusiva portada digital en la Edición Champions de F1 23.

El manejo de F1 23 ha sido actualizado desde la última temporada, lo que permite un comportamiento más predecible. Así mismo, la nueva física del vehículo le da a los autos una mejor tracción al frenar, acelerar y tomar las curvas.

Al incorporar los comentarios de equipos reales de la F1, un mayor equilibrio entre la aerodinámica y el agarre de los neumáticos da como resultado una sensación más realista. Las mejoras en el torque del motor y en la inercia también significan que el control del acelerador es más auténtico y ofrece un mejor nivel de conexión con el vehículo.

Junto con estas mejoras, la tecnología de control Precision Drive le dará a los jugadores que utilicen un mando para jugar más control y confianza en esos momentos cruciales dentro de las carreras.

Jose Ignacio Infante

Fanático de los videojuegos, las series, los libros y por sobre todo las buenas historias, sumamente curioso y siempre interesado en poder aprender y vivir nuevas experiencias. Soy Periodista porque no hay mejor forma de poder experimentar y conocer a tantas personas e historias interesantes que escuchándolas directamente del narrador.

Tecnovitos

Con gran éxito Xepelin realizó Women in Tech

Con gran éxito Xepelin realizó Women in Tech

Un espacio de conversación con mujeres líderes del sector tecnológico. La fintech chilena reunió a un gran número de asistentes en su ya tradicional evento, en donde se compartieron experiencias valiosas para todas las mujeres.

V29 otorga a los amantes de las imágenes un estándar profesional

V29 otorga a los amantes de las imágenes un estándar profesional

Fotos documentales y de calidad al alcance de la mano. El fotógrafo documentalista y divulgador Sebastián Runner destacó que la combinación perfecta de versatilidad y rendimiento de este dispositivo es ideal para quienes buscan adentrarse en el mundo de la fotografía de alta calidad a través de un teléfono móvil.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!