May 28, 2024

El aire acondicionado es el compañero ideal para enfrentar el frío otoñal

La tienda online de Midea ofrece distintos equipos eficientes y no contaminantes, que permiten calefaccionar el hogar en esta época marcada por la disminución de las temperaturas, así como enfriar en tiempos de calor.

por

Desde hace 74 años, los santiaguinos no vivían un mayo con temperaturas tan bajas como las que se registraron en la última semana. El calor de los primeros meses del año dio paso a un abrupto cambio en la capital, trayendo consigo un contexto marcado por los frentes de mal tiempo que han afectado a la Región Metropolitana, así como a otras regiones. Es por eso que el amigo ideal es el aire acondicionado.

Y si bien durante esta semana algo aumentó la temperatura, lo cierto es que el frío llegó para quedarse. Ante este escenario, surge un aliado esencial para los distintos hogares: el aire acondicionado. El avance de la tecnología ha logrado disminuir el impacto de estos cambios de temperatura con equipos ideales para calefaccionar los espacios en forma eficiente, mejorando la calidad de vida de las personas y disminuyendo los casos de enfermedades respiratorias, entre otros beneficios.

Tecnología Inverter Quattro

En esa línea, Midea ofrece el Midea Xtreme Dura, equipo que cuenta con tecnología Inverter Quattro, la que genera mayor eficiencia y ahorro energético, además de poseer un doble sistema de filtración que elimina sustancias dañinas.

“Se trata de un equipo que puedes controlar en forma remota mediante la app SmartHome, en la que la persona puede dejar climatizado el hogar con la temperatura ideal mientras esté fuera de este”, destacó el jefe de Productos HVAC de Midea, Pierre Dréano, quien además señaló que la tecnología Inverter Quattro permite entregar aire a 23°C en solo 40 segundos.

También están disponibles otros equipos con esa tecnología, como el Midea Breezeless, que además de evitar las típicas ráfagas de aire cuenta con tres salidas de aire, logrando una climatización envolvente. Con este dispositivo, se puede disfrutar asimismo de un aire más limpio dentro del hogar, ya que posee filtros que eliminan alérgenos, bacterias, polvo y malos olores.

Otra opción es el Midea Xtreme Heat, un equipo de aire acondicionado tipo consola que cuenta con un doble ventilador, lo que asegura una mejor difusión del aire, y posee tecnología Inverter Quattro con un sensor de humedad, que posibilita controlar la humedad del hogar desde la app.

Tomando como referencia la Guía de Calefacción Sustentable lanzada en 2020 por el Ministerio del Medio Ambiente, iniciativa que destaca a distintos equipos de aire acondicionado, relevando sus capacidades de adaptación a distintos escenarios de altas o bajas temperaturas, usar un aire acondicionado con tecnología Inverter es un 36,3% más barato que las estufas a parafina, un 54,5% más económico que las estufas a gas licuado y un 69,7% menos costoso que un calefactor eléctrico.

Calefactores: otra buena opción

Ahora bien, para las familias que tienen menos presupuesto o menos espacio en el hogar, una excelente alternativa son los calefactores eléctricos. Midea también cuenta con una gran variedad de este tipo de productos. Por ejemplo, ofrece un calefactor tipo radiador oleoeléctrico, de 1800w, que cuenta con control remoto, tiene un panel digital con timer de hasta 24 horas y es ideal para climatizar un espacio de hasta 15m2.

En esa línea también encontramos el Termoventilador Tipo Torre, ideal para las personas que tienen poco espacio, ya que además de su diseño compacto, es perfecto para calefaccionar una habitación de hasta 10 m2. Cuenta con 2000W de potencia, y al igual que el equipo anterior, tiene un panel digital con timer de hasta 24 horas e incluye control remoto.

Estos y otros equipos están disponibles en mideastore.cl, con despacho a las regiones Metropolitana, de Coquimbo, de Valparaíso y de O’Higgins. Además, puedes acceder a productos Midea con despacho a nivel nacional comprando en Mercado Libre o en el retail.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Disney x Pandora deslumbra con una nueva colaboración con Simba, Timón y Pumba como protagonistas, ofreciendo a los fanáticos una forma única de llevar consigo la esencia y el estilo mágico de sus personajes favoritos.

error: ¡¡El contenido está protegido!!