Jun 29, 2023

El Apple Watch Edición Orgullo celebra a la comunidad LGBTQ+

Apple presentó la nueva correa deportiva Edición Orgullo, junto con una nueva carátula y un nuevo fondo de pantalla para iOS que hacen juego.

por

En honor al movimiento actual que lucha por conquistar nuevos terrenos para las comunidades LGBTQ+ de todo el mundo y protegerlas. Apple presentó una nueva correa deportiva Edición Orgullo, junto con una nueva carátula y un nuevo fondo de pantalla para iOS que hacen juego.

Mediante estos esfuerzos, Apple apoya y destaca a organizaciones que luchan por los derechos de la comunidad LGBTQ+. Y que trabajan por generar cambios positivos. Como Equality Federation Institute, una organización de activismo que está creando una red de instituciones LGBTQ+ estatales en Estados Unidos. O GLSEN, una organización educativa que lucha por terminar con la discriminación, el acoso y el bullying. Motivados por la orientación sexual o la identidad y expresión de género.

Apple también apoya a otras instituciones como Encircle, Equality North Carolina, Equality Texas, Gender Spectrum, Human Rights Campaign, ILGA World, National Center for Transgender Equality, PFLAG, SMYAL y The Trevor Project. 

Inspirada en la belleza y fuerza de la comunidad LGBTQ+. El diseño de la nueva correa deportiva usa todos los colores de la bandera del arcoíris original y cinco tonos más: negro y marrón en honor a las comunidades negras y morenas y en tributo a aquellos que fallecieron a causa del VIH/SIDA, y celeste, rosa y blanco en representación de las personas transgénero y no binarias. 

El diseño de este año integra la alegría propia del arcoíris con distintas formas geométricas. Sobre una base blanca modeladas por compresión para formar el producto final. Durante el proceso de fabricación, el material de la base se integra alrededor de cada figura para crear pequeñas variaciones en el diseño. Por lo que hay dos correas iguales, símbolo de la individualidad propia de cada uno de los miembros de la comunidad LGBTQ+. 

La nueva carátula y el fondo de pantalla para iOS Pride Celebration rinden tributo a la fuerza y el apoyo colectivo de la comunidad LGBTQ+. Distintas formas de colores simulan circular entre la correa. Y la pantalla del reloj y responden a los toques del usuario y a los movimientos de su muñeca. El fondo de pantalla correspondiente ofrece una variante al diseño del Orgullo de este año. Y se mueve de forma dinámica cuando se desbloquea el iPhone.

Precio y disponibilidad

  • La correa deportiva Edición Orgullo podrá encargarse en apple.com/cl y en la app Apple Store a partir del 23 de mayo y estará disponible en tiendas Apple Store a partir del 24 de mayo por $49 (USD).
  • La correa deportiva Edición Orgullo está disponible en dos tamaños, 41 y 45 mm, y es compatible con el Apple Watch Series 3 y modelos posteriores.
  • La nueva carátula y fondo de pantalla para iPhone Pride Celebration estarán disponibles la semana próxima y requerirán watchOS 9.5 y iOS 16.5.
  • Los clientes pueden descargar la carátula Pride Celebration mediante el App Clip en la caja de la correa deportiva Pride Celebration del Apple Watch, en tiendas Apple Store, en la app Apple Store o en apple.com/cl.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Bajo en nombre Garden Barbazul, el nuevo spot de la cadena llega con una inspiración green friendly, donde los comensales podrán disfrutar de coctelería Trask Tiki, green, mocktails y una carta especialmente diseñada bajo un concepto que promete transformar la experiencia de sus clientes.

error: ¡¡El contenido está protegido!!