Dic 28, 2023

El calor ya no es un problema con estos refrescantes productos de Xiaomi

La compañía posee un amplio catálogo de productos que te ayudarán a superar el calor del verano.

por

El verano finalmente llegó con altas temperaturas, sorprendiendo a todas las personas del sector centro de Chile, que han vivido las fiestas de fin de año con el termómetro elevado. Con esta complicada situación para muchos, se hace perfecto explorar cómol os productos de Xiaomi pueden hacer que los días calurosos sean más llevaderos.

Desde dispositivos para mantenerte fresco hasta soluciones inteligentes para tu hogar, Xiaomi tiene una variedad de productos que harán que el calor sea más fácil de sobrellevar. Éstos han sido pensados para poder refrescar los entornos de una forma inteligente, siendo además económicos y amigables con el medio ambiente.

Refresca el hogar de extremo a extremo

La línea de ventiladores Mi Smart Standing Fan y el humidificador Xiaomi Smart Humidifier 2. Son los productos que la marca trae para este verano. Pensando en la comodidad y bienestar de la familia, al entregar y proporcionar un ambiente fresco, cómodo y relajante.

Por un lado, se encuentra el ventilador inteligente de Xiaomi, Mi Smart Standing Fan. Que se caracteriza por tener un diseño minimalista clásico de la marca. Junto con avanzadas tecnologías que le permiten mayor capacidad de viento de una forma inteligente.

Cuenta con una construcción de 7 aspas de ventilación que proporciona un viento ajustable de hasta 16 metros. Entregando una brisa natural que simula los cambios irregulares del viento, produciendo un ambiente delicado y suave. Asimismo, gracias a su gran potencia, posee una distancia sin pérdidas de flujo de aire. Además, es altamente silencioso, emitiendo solo 26.6dB de ruido, pudiendo disfrutar tranquilamente de una siesta o un buen descanso.

Ambientes más frescos y cómodos

Por otro lado, se encuentra el humidificador inteligente de Xiaomi, Xiaomi Smart Humidifier 2, el cual proporciona la humedad suficiente en el espacio para poder trabajar, dormir o simplemente estar más a gusto en los días calurosos o secos del verano.

Está construido con materiales de alta resistencia antibacterianos para otorgar una mayor seguridad a los usuarios. Posee esterilización del agua por luz ultravioleta UVGI, la cual purifica cada gota de agua para asegurar una humidificación segura y sana para todos en el hogar. Además, cuenta con un tanque de agua de 4,5 litros de capacidad, que proporciona un funcionamiento de hasta 16 horas con la opción de agregar aceites esenciales para aromaterapia, dejando la estancia fresca y relajante.

Ambos productos pueden ser controlados y configurados por la aplicación Xiaomi Home para smartphones, además de tener compatibilidad con Google Assistant y Alexa y se pueden encontrar en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país, así como también en los principales retailers.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!