Jul 14, 2023

El cibercrimen es retratado en emocionante serie documental

Los riesgos cibernéticos alcanzan niveles inéditos en la historia, y los daños potenciales pueden ser devastadores. Ya está disponible con subtítulos en español la primera de tres partes de una serie documental desarrollada por Sophos, que muestra en profundidad las consecuencias que puede tener el Ransomware, o robo de datos con cobro posterior por rescatarlos.

por

“¿Crees que conoces Ransomware?”. Es el nombre de una nueva serie documental de tres partes, desarrollada por Sophos. Que comenta en detalle la historia, peligros y consecuencias. De una de las prácticas más usadas en la actualidad para robar información y lucrar ilícitamente con esos datos ajenos: el Ransomware.

El primero de los tres episodios ya se encuentra disponible subtitulado en español. Y puede ser visto en su totalidad en el sitio web de Sophos. Recogiendo testimonios de víctimas de algunos de los más célebres y recordados ataques a comienzos de los años 90. Cuando el Internet comenzaba a masificarse en el mundo, muchas veces sin los resguardos necesarios.

El segundo episodio profundiza en las mentes de los piratas informáticos antiguos y activos. Mientras que el último de la serie aborda las debilidades en infraestructuras digitales.

Ya puedes ver el primer episodio subtitulado acá

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Disney x Pandora deslumbra con una nueva colaboración con Simba, Timón y Pumba como protagonistas, ofreciendo a los fanáticos una forma única de llevar consigo la esencia y el estilo mágico de sus personajes favoritos.

error: ¡¡El contenido está protegido!!