Jul 7, 2023

El clásico Puma Palermo OG: Una leyenda de los 80 que ha regresado

Esta icónica silueta de bajo perfil hizo su debut en los estadios de fútbol de la década de 1980.

por

Puma está celebrando el regreso de Palermo. Una silueta icónica y legendaria de las terrazas de los años 80 que rinde homenaje a la capital costera de la isla de Sicilia en Italia.

Después de ser anunciado por Dua Lipa, colaboradora y embajadora de Puma, a principios de 2023, Palermo OG está listo para regresar oficialmente. Esta icónica silueta de bajo perfil hizo su debut en los estadios de fútbol de la década de 1980. Donde se convirtió en un must entre la multitud de las terrazas y el street style de las calles italianas de la época.

La reedición de Puma para 2023 presenta la combinación de colores original en azul y blanco. Se complementa con una construcción retro en forma de «T». Una suela clásica de goma y la etiqueta distintiva de la zapatilla con el logotipo de Puma en dorado. Por último, el logotipo del gato de PUMA se encuentra en el talón de la silueta.

Palermo fue originalmente parte de una serie especial de zapatillas creadas por Puma. Que rendían homenaje a algunas de las capitales más famosas de Europa, incluyendo Londres, Oslo y muchas más. Como parte de la historia legendaria de la marca, el inconfundible ADN de Palermo evoca hasta el día de hoy una profunda nostalgia futbolística.

El Puma Palermo OG está disponible a partir del 7 de julio en Puma.com, tiendas insignia de Puma y distribuidores seleccionados de Puma.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Bajo en nombre Garden Barbazul, el nuevo spot de la cadena llega con una inspiración green friendly, donde los comensales podrán disfrutar de coctelería Trask Tiki, green, mocktails y una carta especialmente diseñada bajo un concepto que promete transformar la experiencia de sus clientes.

error: ¡¡El contenido está protegido!!