Feb 17, 2023

“El Club de los Graves”, la serie protagonizada por Carlos Vives llega a Disney+ el 22 de febrero

por

El 22 de febrero estrena globalmente en Disney+ “El Club de los Graves”. En su vuelta a la actuación, Carlos Vives protagoniza la nueva serie de ficción del sello Disney+ Original Productions que llegará al servicio de streaming con la temporada completa.  La nueva producción realizada por TIS se centra en la llegada de un profesor de música con métodos disruptivos a una tradicional escuela secundaria. Con canciones originales compuestas por el célebre cantautor colombiano, la producción tiene un fuerte componente musical y presenta un talentoso elenco joven.

El club de los graves transcurre en una tradicional escuela secundaria especializada en música donde llega a dar clases Amaranto Molina (Vives), un profesor con métodos pedagógicos disruptivos al que se le asigna el grupo de “Los Graves”, integrado por los estudiantes que quedan fuera de la selección anual de “Los Agudos”, los miembros de la prestigiosa banda del colegio. Con sus métodos poco convencionales, el profesor Molina y sus alumnos se embarcan en un viaje musical transformador.

A pocos días de que se abran las puertas del Instituto Ultranova, este es un adelanto de los singulares y diversos personajes que habitan sus pasillos llenos de música y talento.

AMARANTO MOLINA
(Carlos Vives) 

Es un profesor de música con métodos únicos de enseñanza que causan curiosidad en sus estudiantes. Su aspecto, personalidad y actitud contrastan marcadamente con las formas tradicionales del Instituto Ultranova. Molina tiene una manera única de percibir el mundo: es capaz de oír música en todas partes y reconocer la riqueza de cada uno de los seres y objetos que habitan este planeta. Siente incomodidad con los ruidos fuertes y el contacto humano, pero sus métodos disruptivos de enseñanza lo harán conectar poco a poco con sus estudiantes haciéndoles descubrir otras formas de relacionarse con la música.
EDUARDO KRAMER
(Julián Arango) 

Como director del Instituto Ultranova, manager de grupos estrella y ganador de discos de oro y otros premios relevantes en el mundo de la música, Kramer se siente en la cima del éxito. Considera que su “fórmula” para producir grupos musicales exitosos en la escena comercial es infalible y rechaza cualquier otra manera o modelo de enseñanza. La selección de “Los Agudos”, a los que fuerza para que encajen en su modelo, especialmente a su hijo Raphaelo, es su gran apuesta de todos los años. 
PA-PI-YÓN
(Kevin Bury) 

Poeta freestyler, Pa-Pi-Yón encuentra inspiración en la improvisación y el rap, su forma de escribir poesía por medio de la música. Puede crear letras a partir de cualquier evento, emoción o palabra. Es un optimista y romántico que cree en el amor y en la gente. Si bien no es muy bueno en el área académica ni en el área técnica de la música, se esfuerza para poder continuar en el instituto. Es un alma independiente que prefiere solucionar sus problemas solo, aunque poco a poco irá aprendiendo a aceptar la ayuda de sus amigos. 
AMALIA
(Elena Vives) 

Es la hermana menor de Martina y una joven preadolescente con un coeficiente intelectual por encima del promedio, debido al cual la han adelantado de grado. Amalia desea que dejen de mirarla como una persona peculiar y poder vivir la vida de una joven de 14 años. Aunque se destaca en la química y las ciencias exactas, es una cantante extraordinaria y toca múltiples instrumentos, entre ellos el bajo. 
ROMARIO
(Brainer Gamboa)  

Es un joven prodigio a la hora de tocar la marimba de chonta, un instrumento tradicional del Pacífico colombiano, que el colegio le ha obligado a abandonar por no estar dentro de la lista de instrumentos que “llevan al éxito”, según el manual de Kramer. Romario asiste al instituto gracias a la ayuda económica de su hermano, un exitoso jugador de fútbol que le promete un futuro fuera del país, si él decide tomarlo. Su mejor amigo de toda la vida es Pa-Pi-Yón.  
LALA
(María Fernanda Marín) 

Lala es una baterista y percusionista tan leal a su instrumento como a sus amistades. La batería y el canto son sus formas de expresión por excelencia.Su look “rebelde” está acompañado de un cierto cinismo que solo desaparece cuando está en confianza.Forma parte del dúo “Latina” junto a Martina. 
MARTINA
(Catalina Polo)  

Hermana mayor de Amalia, talentosa, carismática y auténtica, es un espíritu libre que sueña con cambiar el mundo junto a su amiga Lala. Este año, Kramer había puesto todas sus esperanzas en ella al seleccionarla para el grupo de “Los Agudos” pero lo más importante para Martina siempre será encontrar su propia voz y forjar su camino en la música. Raphaelo buscará enamorarla con sus canciones y su carisma.  
PANCHITO
(Juan Diego Panadero) 

Hijo y nieto de célebres clarinetistas de orquestas tropicales, ha estado inmerso en la música desde antes de nacer y desarrolló un virtuosismo extraordinario. Está dispuesto a cruzar todo límite con tal de pertenecer a “Los Agudos”, aunque su imagen y su escaso talento para el baile no encajen con los cánones establecidos por el director del instituto para su grupo de futuras estrellas. 
RAPHAELO
(Gregorio Umaña)  

Experto en el arte de las apariencias y la construcción de una imagen falsa, es quien mejor se perfila para ser la próxima estrella de Kramer en “Los Agudos”, no solo por su aspecto y su carisma, sino porque es su hijo y aparenta ser un prodigio musical. 
ROXANA
(Manuela Duque) 

Es la diva por excelencia, siempre a la moda, con un look impecable y brillando en las redes sociales. Roxana creció rodeada de privilegios y con gran habilidad técnica para el canto. Su origen y su talento muchas veces la llevan a tener actitudes de soberbia y altanería, y suele ser manipuladora e hiriente. 
CAMI
(Salomé Camargo)  

Es una gran bailarina y cantante. Leal y de buen corazón, sigue a ciegas a Roxana, su mejor amiga, pero se diferencia de ella por la empatía que siente cuando ve situaciones de destrato o maldad a su alrededor.
DARDO
(Juan Camilo González)  

El fuerte de Dardo está en su físico, y lo demuestra con su talento para el deporte y el baile. Es amigo de Raphaelo, por lo que lo apoya y lo sigue en todo dentro de “Los Agudos”, ya sea mientras arma una canción o mientras molesta a Panchito. Es relajado y un poco despistado, por lo que algunas cosas le pasan inadvertidas. Llegó a “Los Agudos” con mucho esfuerzo, a punta de entrenamiento deportivo y de ser amigo del hijo de Kramer. 

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!