May 12, 2024

El Club de los Vándalos presentó un nuevo tráiler oficial

Con Tom Hardy, Austin Butler y Jodie Comer, Universal Studios presentó su nuevo drama ambientado en los 60’s.

por

Del director Jeff Nichols (Midnight Special), debutó un nuevo tráiler oficial de “El Club De Los Vándalos”. Luego de su presentación en la 50º edición del Festival de Cine de Telluride 2023, la esperada película llega a cines nacionales el próximo 20 de junio.

La cinta está ambientada en los años sesenta, sigue la historia del ascenso de un club de moteros de la zona del Medio Oeste, conocidos como los Vandals. A través de las vidas de sus miembros, el club sufre una profunda evolución en el transcurso de una década, pasando de ser un lugar de reunión para los forasteros locales, buscando echar raíces y formar una subcultura, a convertirse en una banda más siniestra, que amenaza el modo de vida único del grupo original.

“El Club de los Vándalos” está protagonizada por Austin Butler, quien se luciera como Elvis en la cinta de Baz Luhrmann de 2022, Jodie Comer la actriz británica conocida por la serie «Killing Eve», el actor britanico Tom Hardy, conocido por la cinta de 2011 de Christopher «Nolan le contrata para la secuela de ‘»The Dark Knight Rises» y «Peaky Blinders», y Norman Reedus conocido como Daryl en «The Walking Dead».

El lanzamiento también vino acompañado de un nuevo póster oficial de la película.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!