Abr 6, 2023

¿El conejito necesita ayuda? Cornershop muestra cómo y dónde darle una mano este domingo

por

La mañana del Domingo de Resurrección es una de las tradiciones más esperadas en Semana Santa, donde las familias se reúnen a buscar las sorpresas y huevitos de chocolate que les dejó el Conejito de Pascua.

Los días anteriores al domingo son los más ajetreados para el Conejito y su equipo, por lo que este año para ayudarlo a llegar a todas las casas, Cornershop cuentan con tiendas donde se podrán comprar chocolates de forma rápida y confiable.

En la app de Cornershop by Uber, se pueden comprar huevitos, distintos tipos chocolates y adornos de Pascua, en los supermercados Jumbo y Santa Isabel, y en las chocolaterías Moulie, Le Vice Chocolat, Cassis, Chocolatería Entrelagos, Volka, Damian Mercier y Varsovienne.

Estas últimas también están disponibles en las tiendas de conveniencia como Upa y Copec, tendrán distintas opciones para las compras de último minuto. En ambas además, Spid está disponible con envíos en aproximadamente 30 minutos.

Para aquellos que hagan sus pedidos hasta el domingo 9, las chocolaterías Moulie, Varsovienne y Volka tendrán un ahorro de $3.000 sobre compras de $15.000.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!