Jun 19, 2024

El Cuervo regresa con una nueva versión el 22 de agosto

El fenómeno basado en los comics llega a cines chilenos para las nuevas generaciones pero también para quienes disfrutaron la versión de 1994.

por

La historia que acompaña a “El Cuervo” es una que realmente supera cualquier relato de ficción. El año 1994 se estrenó en cines la primera versión de “El Cuervo” protagonizada por el actor Brandon Lee (hijo del mítico artista marcial y actor, Bruce Lee).

Durante la filmación, el joven prodigio perdió la vida en un accidente en el set. Y la cinta se convirtió en una película de culto; y, además, la trastienda de su muerte en una verdadera leyenda del mundo del cine.

Nueva versión

Ahora, con un renovado elenco y una potente historia. El Cuervo renace en su versión 2024 para contar qué ocurrió con Eric Draven (personificado por Bill Skarsgård, conocido por su rol en IT y Bárbaro). Y Shelly Webster (personificada por la cantante y actriz británica, FKA twigs) quienes son brutalmente asesinados cuando los demonios de su oscuro pasado les alcanzan.

Ante la oportunidad de sacrificarse para salvar a su verdadero amor. Eric se propone vengarse despiadadamente de sus asesinos, atravesando el mundo de los vivos y los muertos para saldar sus deudas.

La cinta que mezcla thriller, acción y romance fue dirigida por el inglés Rupert Sanders (Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro), Y se estrenará en todos los cines de Chile el jueves 22 de agosto.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!