Nov 22, 2023

“El demonio entre nosotros” del director Lawrence Fawler llega a los cines nacionales

Una historia de terror sobre dos hermanas y una relación algo… espectral que te asustará desde este jueves 23 de noviembre.

por

El miedo se sumará a los estrenos de esta semana con la llegada de “El Demonio entre nosotros”. La película de terror del director Lawrence Fawler, presenta un asesinato sin resolver que aumenta la tensión con una serie de hechos paranormales que rodean los misterios de este caso.  

La historia comienza con Margot (Michaela Longden), una joven que vuelve a visitar la casa de su familia, desesperada por descubrir al asesino de su hermana Evie (Rebecca Phillipson), que ocurrió hace 20 años atrás. Después de una serie de encuentros aterradores con el fantasma de Evie, puntualmente a las 21:09 horas, Margot sabe que debe luchar para conocer la verdad de una vez por todas.

La película está protagonizada por: Michaela Longden, Rebecca Phillipson, Tom Millen, Victor Mellors, Simon Davies.

Recordemos que el director Lawrence Fowler, es un experto en entregarnos terror, con sólo 33 años ya tiene tres largometrajes hasta el momento: “Curse of the Witch’s Doll” (2018), “Jack en la caja siniestra” (The Jack in the Box, 2019), “The Jack in the Box: El despertar” (The Jack in the Box: Awakening, 2022.

“El Demonio entre Nosotros” o “The Ghost Within” llega a las salas chilenas el 23 de noviembre bajo la distribución de New Century Films.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!