Abr 5, 2023

El día del cine se alarga con tres días de celebración para disfrutar del séptimo arte

Para continuar reactivando la industria cinematográfica, los exhibidores de cadenas de cines, en conjunto con las empresas distribuidoras de películas, celebrarán nuevamente – en formato extendido – el Día del Cine 2023. En esta ocasión se llevará a cabo los días lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de abril respectivamente.

Durante esos 3 días los fanáticos del séptimo arte podrán acceder a los cines de todo Chile (Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Cinestar y Muvix ) a un precio promocional de:  $1.500 (Salas tradicionales 2D y 3D) y $3.000 ( Salas IMAX, 4DX , Premium, XD, Premier, D-BOX, Prime, XTREME, AERA, MX4D)

El público podrá disfrutar de películas en cartelera como: Gran Avenida, Evil Dead El Despertar,  Los Tres Mosqueteros: D´Artagnan, De Vuelta al Deseo, Beau Tiene Miedo, Maravilloso Desastre, Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones, Oso Intoxicado, Super Mario Bros: La Película, El Exorcista del Papa y Suzume.

Todas estas producciones estarán disponibles en una preventa habilitada online y presencial en cada cadena de cine a contar del miércoles 19 de abril a partir del mediodía.

Jose Ignacio Infante

Fanático de los videojuegos, las series, los libros y por sobre todo las buenas historias, sumamente curioso y siempre interesado en poder aprender y vivir nuevas experiencias. Soy Periodista porque no hay mejor forma de poder experimentar y conocer a tantas personas e historias interesantes que escuchándolas directamente del narrador. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!