May 14, 2024

El final está cerca en The Walking Dead: The Ones Who Live

La travesía de Rick y Michonne no resulta tan sencilla como se esperaba. Entre todos los peligros que los acecha, existe la sospecha de que alguien que intenta destruir su futuro juntos.

por

En el estreno del cuarto episodio de The Walking Dead: The Ones Who Live, Rick y Michonne replantearon su futuro y nos dejaron claro que seguir adelante traerá nuevas consecuencias.

En el quinto episodio, la travesía de Rick y Michonne no resulta tan sencilla como se esperaba. Entre todos los peligros que los acecha, existe la sospecha de que alguien que intenta destruir su futuro juntos, los sigue de cerca. Sobrevivir no será fácil.

No te pierdas el penúltimo episodio de The Walking Dead: The Ones Who Live el próximo lunes 20 de mayo a las 22:00 horas por pantalla de AMC. Un Spin Off de una amada serie que mantiene por muchos años a millones de fanáticos de todos el mundo semana a semana pendientes de las aventuras de esta pareja que sabemos librará todos los obstáculos para poder tener ese final que todos estamos esperando. Rick y Michonne son una de las parejas con más química de la televisión, con una historia inconclusa que realmente merece un cierre bien pensado y ejecutado.

AMC puede verse en Argentina por Cablevisión (57/HD 658), Direct TV (210/HD 1210), Telecentro (416/HD 1036), Movistar TV (355), Claro TV (330) y Supercanal (424) y en  Chile por Direct TV (210/HD 1210 ), Claro TV (13/ 613 HD), GTD (256) y Mundo Pacifico (HD 571).

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!