Dic 28, 2022

“El hijo” protagonizada por Hugh Jackman lanzó tráiler y poster

La distribuidora Diamond Films Chile lanzó hoy el trailer y poster de la nueva película de Florian Zeller, quien el año pasado nos entregó su cinta “El Padre”, protagonizada por Anthony Hopkins.

La nueva película dramática ahora es protagonizada por Hugh Jackman como Peter, cuya ajetreada vida con su nueva pareja se ve truncada cuando su ex esposa Kate, interpretada por la ganadora del Premio de la Academia Laura Dern, llega con su problemático y distante hijo adolescente, poniendo a la familia en una situación peligrosa. 

La segunda película que dirige el oscarizado director francés tras “El padre”, por la que ganó el premio como mejor guionista por una obra adaptada.

Ahora, nos cuenta la historia de este hijo Nicholas (Zen McGrath) de 17 años, cuyos padres son divorciados, y que siente que no puede quedarse con su madre, Kate (Laura Dern), por lo que se va a vivir con su padre Peter (Hugh Jackman) y la nueva pareja de éste, Beth (Vanessa Kirby).

Peter, con mucho que hacer tanto en el trabajo, como con su nuevo bebé con Beth, sumado a una oferta de trabajo que siempre soñó en Washington, intenta cuidar de Nicholas como a él le hubiera gustado que lo hubiese cuidado su propio padre (Anthony Hopkins). Pero al buscar el pasado para corregir sus errores, Peter pierde de vista cómo aferrarse a Nicholas en el presente.

De los productores de “Lion” y “The King’s Speech”, falta muy poco para que esta historia llegue a la pantalla grande. En cuanto tengamos la fecha se la estaremos informando.

elhijo 02

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!