Jun 8, 2022

El Hombre Gris: Ryan Gosling y Chris Evans en un nuevo video

por

La esperada película de Netflix no entrega otro video, donde podremos ver a los actores Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas en acción.

Ryan Gosling es El Hombre Gris y Chris Evans es su adversario psicópata en este thriller producido por Netflix y dirigido por Anthony y Joe Russo, estelarizado por Ana de Armas, con Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard. 

La cinta basada en la novela “El Hombre Gris” de Mark Greaney, fue adaptada para la pantalla por Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes nos presentan a “El Hombre Gris”, un agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six, quien después de su escape de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry, quien alguna vez fuera un mercader de la muerte altamente calificado de la agencia, ahora es perseguido a través de todo el mundo por su ex-compañero Lloyd Hanson (Chris Evans), quien hará hasta lo imposible por eliminarlo y para ello cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda (Ana de Armas).

La cinta estará disponible en Netflix el viernes 22 de julio.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!