Mar 10, 2021

El live action de Las Chicas Superpoderosas encontró a sus protagonistas

Warner Bros. está desarrollando un live action de Las Chicas Superpoderosas para el canal estadounidense The CW, el cual además ya encontró a sus protagonistas.

Según Variety, las actrices encargadas de dar vida a estos personajes clásicos de la animación son: Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault.

De esta manera, Chloe Bennet que ha trabajado en “Agents of S.H.I.E.L.D” interpretará a Bombón; Dove Cameron, conocida por “Descendientes”, encarnará a Burbuja; y finalmente Yanna Perrault, actriz con experiencia en teatro, será Bellota.

La serie se desarrollará con unas protagonistas veinteañeras que han dejado atrás su vida heroica, pero que tendrán que volver a esa tarea.

El piloto estará dirigido por Maggie Kiley, quien ha dirigido algunos episodios de series como “Dirty John” y “Riverdale”.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!