Oct 18, 2024

El Mono: La película basada en cuento de Stephen King revela nuevas imágenes

La cinta es dirigida por Osgood Perkins («Longlegs») y cuenta con las actuaciones de Theo James, Elijah Wood y Tatiana Maslany. Se estrena en cines nacionales el 27 de febrero de 2025.

por

Poco a poco se han ido dando a conocer más detalles en torno a “El Mono”, la película basada en el terrorífico cuento de Stephen King. Como las nuevas imágenes que se revelaron a través de un nuevo adelanto de la misma. 

La esperada cinta se basa en el cuento “The Monkey”, de Stephen King, es producida por James Wan (“Jigsaw”) y está dirigida por Osgood Perkins (“Longlegs”). Además cuenta con las actuaciones de Theo James, Elijah Wood y Tatiana Maslany.

La inquietante historia de El Mono

“El Mono” narra la historia de los hermanos gemelos Bill y Hal, quienes, tras descubrir un antiguo juguete de mono en el ático de su padre, son testigos de cómo se desencadenan una serie de muertes horripilantes. 

A medida que los hermanos intentan deshacerse del juguete y seguir con sus vidas, la tragedia y el misterio se ciernen sobre ellos. Los que además los empujan a caminos separados con el paso de los años.

Esta adaptación cinematográfica es uno de los estrenos de suspenso más esperados de la temporada, que llegará a los cines chilenos el próximo 27 de febrero de 2025. Distribuye BF Distribution.

Ficha Técnica

  • Título original: The Monkey
  • Director: Oz Perkins
  • Guion: Stephen King, Oz Perkins
  • Elenco: Theo James, Elijah Wood, Tatiana Maslany, Christian Convery
  • Distribución: BF Distribution
  • Estreno en Chile: 27 de febrero de 2025

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!