Sep 1, 2021

El reboot de The Fresh Prince of Bel-Air encontró a su protagonista

El reboot de “The Fresh Prince of Bel-Air”, o también conocida en español como “El Príncipe del Rap”, sigue su desarrollo y ya encontró a su protagonista.

Fue el mismo Will Smith, protagonista de la sitcom de los 90, quien le dio la noticia al joven actor Jabari Banks, a través de una videollamada.

Además del cambio de protagonista, esta nueva versión será más dramática y menos cómica que la clásica serie de 1991. Así, seguirá “el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones de Bel-Air”.

Hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno, pero el servicio de streaming Peacock ya ordenó la realización de dos temporadas.

jabari banks

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!