Feb 19, 2021

El remake estadounidense de “Train To Busan” encontró a su director

El 2016 se estrenó la película de terror “Train to Busan”, la cual fue todo un éxito y hasta consiguió concretar una segunda entrega “Estación Zombie 2: Península”.

Tal como era de esperarse, no pasaron tantos años para que la industria hollywoodense decidiera hacer su propia versión y confirmar un remake estadounidense.

Recientemente se anunció que el director Timo Tjahjanto (Headshot) está en conversaciones para situarse detrás de las cámaras, junto a James Wan (El Conjuro) como productor y Gary Dauberman (Annabelle) como guionista.

Cabe destacar, que la cinta original fue dirigida por Yeon Sang-ho y logró recaudar a nivel mundial 98.5 millones de dólares.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!