Ago 22, 2022

“El Rey de los Machos” de Star+ ya se encuentra en rodaje

Star+ anunció que ya se encuentran en marcha las grabaciones de “El rey de los machos”, una nueva comedia dramática original que, con altas dosis de humor e ironía, cuenta la historia de un joven transgénero que vive en uno de los pueblos más tradicionales de México y participa allí de un concurso para elegir al más macho de la comunidad.

Creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, la nueva serie de Star Original Productions está protagonizada por Luis Tirado Morales (Charly), Christian Chávez (Jerónimo), Alejandro de la Madrid (Alonso), Fernanda Borches (Estela), Ian Vinitzky (León), Rubén Zamora (Lázaro), Gabriela Platas (Claudia) y Alejandra Zaid (Antonia) Realizada por Estudios Teleméxico, llegará a Star+ en 2023.

“El rey de los machos” transcurre en el pueblo ficticio de San José́ de las Tunas, probablemente el lugar con las tradiciones más machistas de México. Allí, un joven transgénero llamado Charly que ha hecho recientemente su transición decide inscribirse en “El Rey de los machos”, un legendario concurso que ha hecho famoso al lugar y pretende determinar quién es el joven más macho de la comunidad.

La participación de Charly en la competencia pondrá́ de cabeza la vida del pueblo, transformando para siempre a los habitantes y las tradiciones del lugar.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!