Nov 24, 2023

El Viejito Pascuero llegó a Mall Barrio Independencia por una buena causa

Para comenzar a recibir la Navidad, el centro comercial tendrá una iniciativa para que los niños puedan disfrutar junto al icónico personaje de esta celebración, además de aportar donando a la Fundación COAR.

por

Ya queda cada vez menos para que llegue la tan esperada Navidad, una fecha emocionante sobre todo para los niños y niñas, quienes disfrutan de la magia de esta época, así como también de una de sus partes favoritas… ¡Los regalos!

En este sentido, para recibir diciembre como corresponde y entregarles una entretenida experiencia, Mall Barrio Independencia tendrá al inigualable Viejito Pascuero a partir de este viernes 24 de noviembre, y estará un mes completo dedicado exclusivamente a estar con los niños, escuchar sus múltiples peticiones navideñas y sacarse fotos junto a ellos.

Esta instancia no sólo tiene el objetivo de hacer felices a los más pequeños, sino que también es para apoyar a una buena causa, ya que al hacer una donación a partir de $2.000, se podrán llevar una foto impresa junto al Viejito, y el dinero recaudado irá para la Fundación COAR. Esta es una agrupación que tiene el propósito de mejorar la calidad de vida hospitalaria de los niños y niñas.

“Esperamos que las personas se motiven a participar y puedan donar, pues para nosotros este puede ser un gran aporte que haga la diferencia. Por ejemplo, el año pasado con esta misma iniciativa logramos recaudar $11.887.840 y con lo recolectado financiamos la sala de entretención que tenemos al interior del Hospital Roberto del Río, donde ingresan diariamente entre 40 y 60 niños”, comentó Claudia Cornejo, directora ejecutiva de COAR.

Por su parte, Christian Gillet, gerente del centro comercial, comenta que «En Mall Barrio Independencia celebramos el quinto año de esta iniciativa navideña, con la esperanza de lograr aún más. Aprovechamos la magia de la temporada para unir esfuerzos en apoyo de una buena causa, donde creemos que la generosidad de las personas es clave para hacer una verdadera diferencia en estas fechas tan especiales».

El Viejito Pascuero estará todos los días en los siguientes rangos de horario:

  • 11:00 a 12:30 hrs.
  • 14:00 a 15:30 hrs.  
  • 16:00 a 18:00 hrs.
  • 18:30 a 20:00 hrs.

*La fila se cierra 15 minutos antes de los horarios establecidos.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!