Ago 17, 2023

El vivo V29 se estrena en Europa y genera expectativas para Chile

Con un procesador Snarpdragon 778G, pantalla AMOLED 120 Hz y un “halo de luz” incorporado en la parte trasera, promete ser un estudio fotográfico de retrato al alcance de todos los usuarios.

por

vivo Smartphone presentó en varios países europeos el nuevo vivo V29, teléfono que viene a ampliar la gama de productos de la Serie V, que esta marca de smartphones tiene disponible para todos los usuarios.

Haciendo referencia a lo visto en los países en donde ya se ha presentado, el nuevo V29 viene con un procesador Snapdragon 778G, una pantalla AMOLED de 120 Hz y un cargador de 80W.

Asimismo, en el apartado estético del teléfono, podemos encontrar un dispositivo bastante ligero y delgado, con tan sólo 7,46 mm de grosor y 186 gramos de peso. Tiene una parte trasera bastante llamativa, disponible en dos llamativos colores, con un módulo de cámaras que no pasará desapercibido y bordes redondeados para mejorar el agarre.

No es un color plano, sino que, tal y como explica vivo Smartphone, está basado en «partículas magnéticas 3D«. Es una «auténtica primicia en la industria», afirma la compañía, que también explica que esta tecnología se basa en «partículas magnéticas 3D de 15 millones de micras, que crean una variedad de diferentes gradaciones de luces y sombras brillantes y en cascada», lo que lo hace bastante llamativo a la vista.

En cámara se puede percibir que vivo Smartphone ha hecho un gran esfuerzo en términos de megapíxeles, ofreciendo un sensor principal de 50 megapíxeles con OIS (estabilización óptica), un gran angular de ocho megapíxeles y un monocromo de dos megapíxeles. Más allá de los números, lo más interesante es el Halo de Luz, un aro de luz de 15,6 milímetros de diámetro.

Esta luz, claramente enfocada a la fotografía nocturna y a la foto de retrato, tiene como fin ofrecer una iluminación más uniforme cuando la luz escasea. De acuerdo con vivo, tiene un área de emisión «nueve veces más grande que un flash estándar».

En vivo Chile estamos realmente emocionados con el lanzamiento de este teléfono en Europa, puesto que hemos podido ver su rendimiento y todas sus características. Estamos emocionados que pronto lo veremos en nuestro país y de seguro que se robará las miradas. Es un dispositivo enfocado en la foto de retrato por su Halo de Luz y causará gran impacto en la industria. Quiero hacer un llamado a que se atrevan a probarlo, porque estoy seguro que no se arrepentirán con el nuevo V29”, comentó el PR Manager de vivo Chile, Nicolás Salineros.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido