Abr 10, 2023

Electronic Arts revela el nuevo logo para sus juegos de fútbol

Luego de haber llevado con orgullo durante 30 años el nombre de FIFA en sus juegos, siendo el último el FIFA 23, Electronic Arts ha renombrado su marca de videojuegos de fútbol a EA Sports FC y ha presentado su nuevo logo.

¿Por qué el nuevo logo es un triángulo?

Desde Electronic Arts han explicado que han escogido esta figura porque es una parte fundamental de la identidad de la franquicia desde sus inicios, por lo que debía formar parte del nuevo logo.

«El diseño de la nueva marca se inspiró directamente en este hermoso deporte y en una figura dominante en la cultura del fútbol que lo representa en múltiples dimensiones: triángulos. Desde técnicas de pase hasta jugadas planeadas, la forma también se ha entretejido en el ADN de las experiencias deportivas de EA SPORTS durante décadas; como los ángulos isometricos de nuestras primeras experiencias 8-bit, los polígonos triangulares que conforman cada pixel de nuestros títulos más modernos y el icónico símbolo indicador de jugador que aparece sobre cada atleta en los partidos».

Con otro nombre pero igual de entretenido

A pesar del cambio de imagen, desde el estudio de videojuegos ya han indicado que pese a no estar afiliados con la federación de fútbol, sus siguientes juegos no tendrán nada que envidiarle a las entregas anteriores.

Esto se debe a que desde la empresa ya han confirmado que muchas de las principales ligas, campeonatos y copas de este deporte ya se han afiliado a EA Sports para su próximo juego.

Además, Electronic Arts ha invitado a todos los fanáticos de sus juegos de fútbol a registrarse en easports.com/fc para estar al tanto de las últimas noticias sobre el siguiente juego deportivo.

Jose Ignacio Infante

Fanático de los videojuegos, las series, los libros y por sobre todo las buenas historias, sumamente curioso y siempre interesado en poder aprender y vivir nuevas experiencias. Soy Periodista porque no hay mejor forma de poder experimentar y conocer a tantas personas e historias interesantes que escuchándolas directamente del narrador. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!