Sep 21, 2023

«Elementos» llegó a Disney+ y se convierte en el favorito de la plataforma

En sus primeros cinco días en la plataforma, la película se ha convertido en el estreno animado más visto desde que en marzo de 2022 se estrenara RED también de Disney y Pixar.

Luego de un poco más de dos meses desde su estreno en cine, llegó «Elementos» al servicio streaming Disney+ el pasado 13 de septiembre. Su recepción en la plataforma tuvo resultados positivos recaudando 26.4 millones de visualizaciones en los primeros cinco días.

¡Y eso no es todo! Elementos vino de la mano con “The Good Chemistry: The Story of Elemental”, un viaje personal con el director Peter Sohn y su inspiración para la película.

La cinta se encuentra en el Top 10 de estrenos de películas de todos los tiempos, dirigida por Peter Sohn, producida por Denise Ream y producida ejecutivamente por Pete Docter, la película se sitúa en Ciudad Elementos, en donde conviven residentes de fuego, agua, tierra y aire.

¿De qué trata Elementos?

La película está ambientada en Ciudad Elementos, un mundo habitado por personajes pertenecientes a los cuatro elementos (fuego, agua, tierra y aire).

Para que todo esté en armonía, existe una regla clara: los distintos elementos no deben mezclarse. Esta idea, sin embargo, será puesta a prueba por Ember, una joven de fuego que entabla una relación especial con Wade, un chico de agua. Juntos vivirán grandes aventuras y aprenderán importantes lecciones.

El largometraje presenta a Ember (en la voz de Leah Lewis en la versión en inglés), cuya amistad con un joven divertido y sentimental llamado Wade (en la voz de Mamoudou Athie en la versión en inglés) le hace cuestionarse no sólo sus convicciones sobre el mundo en el que viven, sino la persona que quiere ser.

«Elementos» disponible en Disney+

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Carolina Sepúlveda

Amante del cine, libros, animé y música, por eso soy periodista. Fan de los videojuegos pero sobre todo de Kristen Stewart. Periodo 2023.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!