A casi un mes del debut de la primera entrega de la cuarta temporada de “Emily in Paris”, sus cinco últimos capítulos ya están disponibles en Netflix. Para así completar un ciclo aún más colorido de las aventuras de la joven estadounidense Emily Cooper (Lily Collins) en la Ciudad Luz.
Aunque en esta oportunidad sus vivencias dejan por varios momentos las calles de la capital francesa para instalarse en lugares tan diferentes como una localidad de los Alpes galos y Roma. Además de volver a ceder varios momentos de la trama a otros de sus personajes.
Como ya se vio en los primeros capítulos del ciclo, cuando la historia en torno a Emily y su complicada relación amorosa con Gabriel (Lucas Bravo), que involucra a la ex novia del chef, se complementó con las experiencias de Mindy (Ashley Park) y Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu).
Una Navidad que marca el inicio del cambio
De esta manera se pudo apreciar cómo mientras la protagonista lidiaba con un romance que también involucra a Camille (Camille Razat), su mejor amiga Mindy se preparaba para participar en el festival Eurovision y su jefa Sylvie ayudaba a su ex marido con su nuevo club.
Para ahora encarar otra etapa en sus respectivas vidas, que involucra cambios cruciales, varios conflictos del corazón, contratos publicitarios y nuevos personajes. Algunos de los renovados ingredientes que contribuyen a darle aún mayor dinamismo a la entretenida serie.
En cinco episodios que tienen como punto de partida los días previos a Navidad, cuando Emily está a punto de viajar a su casa en Chicago para la festividad, al mismo tiempo que su amado Gabriel se prepara para pasar esos días junto a Camille y su familia en la localidad alpina de Megève.
Nuevos personajes llegan a Emily in Paris
Sin embargo, el vuelo de la joven ejecutiva es cancelado y termina como invitada a la celebración familiar en Megève, donde un accidentado día de esquí marca un punto de quiebre. Donde además se introduce a Marcello (Eugenio Franceschini), un atractivo italiano.
El cual pronto volverá a ser parte del entorno de Emily, ya que es amigo de Nicolas (Paul Forman), el novio de Mindy, y además es parte de una importante familia relacionada con una marca de tejidos, por lo que podría ser un potencial cliente para la agencia Grateau.
Como bien lo sabe Sylvie, quien se reencuentra con un viejo interés amoroso en Roma, luego de que viaja a Italia tras los pasos de Emily, cuando se entera de que su empleada conoce a Marcello. Al mismo tiempo que en París otra figura pone sus ojos en Gabriel.
La cual es Genevieve (Thalia Besson), la hijastra estadounidense de Sylvie que empieza a trabajar como asistente en Grateau y es parte del nuevo panorama que se abre ante los personajes de “Emily in Paris”. El que incluye un cierre de temporada con un gran cambio.
- Título Original: Emily in Paris
- Creador: Darren Star
- País: Estados Unidos
- Año: 2024
- Género: Comedia, Romance, Drama
- Duración: 30 a 46 minutos por capítulo
- Con: Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo, Camille Razat, Eugenio Franceschini, Thalia Besson, Samuel Arnold, Bruno Gouery, William Abadie, Lucien Laviscount, Arnaud Binard, Paul Forman, William Abadie
- Guión: Grant Sloss, Alison Brown, Joe Murphy, Prathi Srinivasan, Joshua Levy, Liz Eney, Robin Schiff, Darren Star
- Música: James Newton Howard, Chris Alan Lee
- Producción: Stephen Joel Brown, Shihan Fey, Jake Fuller, Lily Collins, Raphaël Benoliel, Joe Murphy, Ryan McCormick
- Fecha de estreno: 12 de septiembre de 2024
- Web: Ver Acá
- Plataforma: Netflix