Feb 8, 2022

En San Valentín comparte con los que amas y crea momentos especiales

por

El amor se basa en compartir, y qué mejor experiencia que pasar momentos agradables disfrutando de una taza de té o mimar a nuestra pareja, familiares, amigos y a nosotros mismos con un detalle especial que nos hace sentir bien por dentro y por fuera.

Para transformar este ¨Valentines Day 2022¨ en una experiencia contagiosa de alegría, sonrisas y bienestar, Adagio Teas presenta sus nuevas mezclas que deleitarán a todos aquellos que amamos.

adagio 2
El Té Negro Valentines, una mezcla especial con sabor dulce creada especialmente para este día, más allá de ser un buen acompañamiento para tus desayunos, meriendas o sobremesas, tiene muchos beneficios saludables, entre los que destacan, su capacidad para mejorar el estado de alerta mental, el aprendizaje, la memoria y la habilidad para procesar la información.
Preparada con té negro, pétalos de rosa, granos de cacao, chips de chocolate bitter, frutillas y sabor natural a chocolate y frutillas, esta bebida se puede consumir caliente o fría.
adagio 3
El corazón de Rooibos Verde Bonita, con 10 teabags piramidales de rooibos verde bonita: cáscara de naranja, flor de caléndula, frutillas y esencias naturales de duraznos, frutilla y naranja, es una excelente elección para compartir esta celebración o como un obsequio especial, gracias a que este te puede ser consumido por personas de todas las edades, incluidos niños y mujeres embarazadas.
Versátil, sabroso, digestivo, antioxidante y lleno de beneficios es una de las infusiones preferidas para tomar antes de ir a dormir, ya que no contiene ningún tipo de estimulante.

San Valentín se acerca y compartir o regalar un té siempre será sinónimo de un «te quiero».  En www.adagio.cl siempre encontrarás las opciones ideales para armonizar el gusto de cada uno de los que amas y disfrutar de una entrega segura y puntual.

Te invitamos a crear – así como lo hizo Cupido- tu propia historia de amor.

¡Feliz Día del Amor y la Amistad! #HappyValentine’sDay2022

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Detecta y bloquea estafas con facturas falsificadas por hackers, gracias a esta herramienta es posible alertar a las empresas respecto de comportamientos anómalos ocurridos en horarios inesperados y de esa manera encender alertas para detener pagos y otras operaciones que generen dudas respecto de su veracidad.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!