Ago 30, 2022

Entrevista a Matthew Scott Montgomery por «Unidentified With Demi Lovato»

La serie llevará a la audiencia a un viaje profundo en busca de respuestas definitivas a algunas de las preguntas más importantes sobre la vida extraterrestre. Investigará encuentros extraterrestres con testigos presenciales recientes, descubrirá informes secretos del gobierno y realizará pruebas en puntos estratégicos de ovnis con la esperanza de exponer la verdad.

Acompañada por su mejor amigo Matthew Scott Montgomery y su hermana Dallas Lovato, Demi Lovato recorre California en una casa rodante para encontrarse con otros entusiastas de los ovnis, abducidos por extraterrestres y terapeutas especialistas en todo lo extraterrestre.

La serie genera muchas preguntas: ¿Existen los extraterrestres? ¿Qué es exactamente la “hipnoterapia regresiva”? ¿Descubriremos definitivamente en el transcurso de esta serie si Demi fue secuestrada por extraterrestres, o se trata más del viaje interno y emocional de la estrella? Todo esto y más podrá descubrir la audiencia a través de esta nueva producción.

En la antesala de este estreno tuvimos la oportunidad de conversar con Matthew Scott Montgomery quien, además de ser uno de los amigos más cercanos de Demi, es actor, apareciendo en producciones como “Feed” y “Smosh”.

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE «UNIDENTIFIED WITH DEMI LOVATO»?

Es una serie sobre Demi y su mejor amigo… o sea yo (risas) y su hermana, Dallas, viajando a diferentes partes de Estados Unidos, que son considerados como lugares activos de Ovnis. Entonces nos veras reír y gritar, porque es un 50% diversión y 50% terrorífico e emocionante.

¿QUÉ NOS PUEDES CONTAR ACERCA DE TU PARTICIPACIÓN ESPECÍFICA DENTRO DEL PROGRAMA?

Demi y yo hemos sido mejores amigos por once años. Y esto fue algo que me mencionó hace algunos años cuando dijo que quería hacer una reality sobre cazar objetos voladores no identificados y que lo íbamos a hacer juntos. En el momento yo acepté porque parecía un concepto entretenido. Demi siempre ha estado interesada en este tipo de cosa, pero yo siempre fui más escéptico. Es una idea que me resulta emocionante y quiero saber más acerca del tema. Demi y yo siempre hemos tenido un amor compartido por lo que es el terror, las películas de miedo, fantasmas y cosas. Pero esto es algo completamente diferente, y Demi quiso mostrarme que los extraterrestres y platillos voladores no son algo terrorífico, sino emocionante, y quiso enseñarme acerca de este tema. Entonces gran parte del programa se centra en Demi y los expertos intentando convencerme que todo es real, y en el programa verán como yo soy testigo de esto.

¿ENTONCES HUBO A LO MENOS UN MOMENTO DONDE PUSISTE EN DUDA TU POSICIÓN COMO ESCÉPTICO?

Puedo decir sin dudas, que después de trabajar en esta serie, he visto Ovnis, y eso no es algo que podía decir antes.

A TRAVÉS DE LA SERIE PODEMOS VER A VARIAS PERSONAS HABLANDO DE SUS PROPIAS EXPERIENCIAS CON EXTRATERRESTRES Y OVNIS ¿HUBO ALGUNO DE ESTOS TESTIMONIOS QUE TE PARECIÓ PARTICULARMENTE IMPACTANTE?

Hubo una mujer que entrevistamos que habló acerca de tener hijos híbridos, mitad humanos mitad alienígenas. Esa historia me pareció un tanto extrema. Ella tenía unos cuadros de esos hijos que pudimos ver, y no son los niños más lindos que he visto en mi vida (risas)… Esa fue una situación bastante sobrecogedora. También fuimos a una reunión de un grupo de apoyo para personas que habían sido abducidos por extraterrestres, y mucha gente ahí tenían historias un poco fantásticas, mientras que otros tenían historias más pequeñas que nos contaban fuera de cámara. Entonces hay de todo tipo de persona que han tenido estas experiencias. Creo que hay un estereotipo de que las personas inventan estas cosas para conseguir atención, o que las exageran, pero hablamos con mucha gente que yo puedo asegurar que ese no es el caso.

¿POR QUÉ CREES QUE LAS AUDIENCIAS SE SIENTEN TAN ATRAÍDAS A ESTE TIPO DE PROGRAMAS SOBRE OVNIS?

Creo que como especie, nos fascina y atrae lo desconocido. A mucha gente le produce miedo, pero de igual manera quieren saber más. Es algo que muchas veces no podemos ver, por lo que no lo entendemos. Pero si hay algo que el show, y Demi, me han enseñado, es que si uno sabe dónde buscar y busca con suficiente detalle, puedes ver la evidencia de que estas cosas están ocurriendo. A veces es mucho para procesar, porque es información nueva, pero lo pase muy bien en este show porque hicimos la investigación de manera entretenida, nos reímos y conversamos de una manera muy liviana de forma que se hace más divertido intentar entender todo lo que averiguamos.

HAS MENCIONADO LO BIEN QUE LO PASASTE EN EL SHOW ¿PERO HUBO ALGUNA SITUACIÓN O CONTEXTO QUE HAYA SIDO PARTICULARMENTE DIFÍCIL DURANTE LA PRODUCCIÓN?

Hubo dos situación que podríamos llamar difíciles, la primera es un poco tonto supongo, pero estábamos en la isla Catalina e íbamos a filmar debajo del agua, usando trajes de buceo y cámaras especiales que nos iban a seguir. Pero justo el día en que íbamos a grabar, el agua estaba tan agitada que una de las cámaras fue arrastrada por la corriente y tuvimos que cortar el rodaje. Desde la perspectiva de la logística, fue muy complicado porque la madre naturaleza estaba en nuestra contra ese día. Después bromeamos, aunque con un poco de seriedad, que había algo debajo del agua que no quería que lo viéramos.

También hubo un episodio donde filmamos en un lugar llamado Vulture City (Ciudad Buitre) en Arizona donde tuvimos una experiencia paranormal, en la que hablamos con un fantasma de verdad. Fue algo que yo no esperaba y fue por lejos la situación más escalofriante. No diría que fue difícil, pero yo estaba esperando extraterrestres, mirando hacia arriba en búsqueda de algo en el cielo, pero de repente tenemos un episodio donde se sentía como que estuviéramos en una casa embrujada… Fue mi episodio favorito y no puedo esperar a que las audiencias lo vean.

¿QUÉ LE DIRÍAS A LOS FANS DE LATINOAMÉRICA PARA QUE VEAN EL SHOW?

Estoy súper emocionado que los fans de Latinoamérica puedan ver “Unidentified With Demi Lovato”, sé que Demi tiene una fanaticada enorme allá y que le encanta visitar ese sector del mundo. Creo que si eres fan de Demi, te va a encantar, porque lo pasamos súper bien grabando. Pero si te interesa el tema de los Ovnis o si has tenido una experiencia, este también es un muy buen programa para ti, puedes aprender mucho, tal como aprendí yo, o quizás veras como se confirman algunas de tus propias experiencias.

Damien Cox

Amante del cine y la televisión, fanático de los videojuegos, pero ante todo muy a favor de cualquier actividad que me permite pasar el día sentado en el sofá.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!