Entrevista a Anna Cathcart y Madeleine Arthur por “A Todos Los Chicos: Para Siempre”

Una entretenida conversación con las actrices que interpretan a la hermana y mejor amiga de Lara Jean, la protagonista.

La plataforma entrega la tercera parte de la romántica juvenil que comenzamos a ver en 2018. En esta nueva entrega veremos cómo Lara Jean Covey (Lana Condor) se prepara para graduarse y comenzar su vida adulta, en la que Peter Kavinsky (Noah Centineo) tiene una gran presencia, pues ambos planean ir a estudiar juntos a Stanford, sin embargo, esta idea se derrumba cuando Lara Jean no es aceptada en esta universidad, pero sí otras.

Para conocer un poco más sobre cómo fue filmada esta tercera parte, tenemos a Anna Cathcart quien da vida a Katherine (Kitty) la hermana menor de la protagonista y Madeleine Arthur, quien interpreta a Christine, su mejor amiga.

Además no olvides revisar en el review y ver las tres películas que están disponibles en Netflix.

Annacathcart 3 Alltheboys

¿QUÉ ES LO QUE MÁS APRECIAS ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE FILMAR ESTA DE PELÍCULAS?
Anna Cathcart:
Hay tantas cosas que hemos hecho juntas, tanto en el set como fuera de él, como ir a filmar a locación o ir a explorar o simplemente juntarnos y salir a cenar. Algunos de mis recuerdos favoritos son sencillamente pasar tiempo con el elenco.
Madeleine Arthur: Creo que lo que siempre voy a apreciar de estas películas es la experiencia con las personas, tanto dentro como fuera del set. Llegar al set todos los días era super agradable porque somos todos amigos, y aunque se escuche siempre, nosotros en realidad sí creamos una pequeña familia. Así que atesoraré todos esos momentos y lo haría todo de nuevo.

¿QUÉ FUE LO QUE MÁS TE GUSTO DE FILMAR EN SEÚL?
Anna Cathcart:
Filmar en Seúl fue increíble. Toda mi familia me acompañó en el viaje y estuvimos allá por varias semanas. En nuestros días libres podíamos ir a explorar, aprender sobre la cultura y ver lugares geniales. Pero también estábamos filmando en muchas de las locaciones turísticas, así que las pudimos conocer mientras trabajábamos. Todo fue un sueño… pudimos probar su . Fue muy distinto a cualquier cosa que he hecho, o lugar donde haya ido.

Madeleinearthur 2 Alltheboys

¿CUÁL DE LAS ESCENAS CON LAS HERMANAS COVEY FUE TU FAVORITA Y POR QUÉ?
Anna Cathcart:
Debo decir que en las primeras películas hubo muchos momentos de risas y donde nos quedábamos hasta tarde. Tantos momentos detrás de cámara y entre escenas que fueron mis favoritas. En esta última, fue todo lo que hicimos en Seúl, incluso el ‘montage’ donde tuvimos que hacer de turistas, y se sentía como que de verdad estuviéramos recorriendo juntas. Incluso la escena de la piscina, que es super corta, es un recuerdo entretenido, a pesar de que fue como a la una de la mañana y estábamos todos congelados, pero fue tan divertido porque estábamos todas juntas. Hay tantas cosas como esas, que son simplemente lo mejor y que nunca voy a olvidar.

Madeleinearthur 3 Alltheboys

¿QUÉ ESPERAS QUE LAS AUDIENCIAS SAQUEN DE ESTA ÚLTIMA PELÍCULA?
Anna Cathcart:
Creo que algo que es muy especial de todas las películas, es que los personajes no tienen que cambiar su forma de ser, especialmente en esta última, donde Katherine está tratando de descubrir quién es, lo que quiere hacer con su futuro y dónde quiere ir. Y aunque tiene a toda esta gente increíble en su vida como Peter y su familia, ella esta en su propio camino y esta haciendo lo que siente que es correcto para ella. Y siento que eso es algo genial y muy importante que la gente lo vea, porque es una chica joven con muchísimas influencias, y a pesar de todo lo que está ocurriendo aun así puede enfocarse en lo que quiere y estar con la gente que ama.
Madeleine Arthur: Diría que pero que se vayan con conceptos como ser honesto, la necesidad de comunicarse y de siempre seguir sus sueños. Esto suena súper cliché, pero es muy cierto que uno siempre debe ir en búsqueda de lo que quiere, y si lo haces, todo resultará bien.

Atodosloschicos3 5

¿APRENDISTE ALGO DE ESTAS PELÍCULAS QUE TE HABRÍA GUSTADO SABER CUANDO ERAS MÁS PEQUEÑA?
Anna Cathcart:
Mencioné antes como me parecía genial que estas películas nos muestran como los personajes no tienen que cambiar sus formas de ser. He visto en tantas películas esa escena clásica del ‘make over’, la que siempre es entretenida, donde un personaje usa lentes, y luego se los quita y se hace un corte de pelo, para que el chico popular se enamore de ella. Pero nosotros nunca tuvimos que hacer eso y eso es algo que me encanta. Para el final de la tercera película mi personaje sigue siendo la misma chica que conocimos al principio de la primera, y me encanta que sea de esta manera.
Madeleine Arthur: Creo que una temática común entre las tres películas es la de arriesgarse y salir de tu zona de confort. Y creo que si yo hubiese visto esta película en la secundaria, quizás habría tomado más riesgos, socialmente hablando, habría intentado salir de esa zona de confort y hecho cosas que no hice.