Entrevista a Nikki y Brie Bella del reality “Total Bellas”

Las gemelas superestrellas de la WWE, regresan en su sexta temporada de “Total Bellas” por E! Entertainment.

Las superestrellas de la WWE, autoras más vendidas del New York Times y emprendedoras, Nikki Bella y Brie Bella regresan con el estreno de la sexta temporada de “Total Bellas”, el 11 de febrero a las 10:00pm LATAM en exclusiva sólo por E! Entertainment.

En Televitos tuvimos la oportunidad de hablar con ellas sobre esta nueva temporada, donde se preparan para algunos hitos importantes en sus vidas, incluido el nacimiento de sus bebés, y el lanzamiento de sus memorias “Incomparable”, donde Nikki reveló un secreto que mantuvo sin contar a su familia durante más de 20 años.

En esta nueva temporada Brie le dará a Nikki algunos consejos para el parto y la maternidad, lo que le trae algunas emociones y recuerdos de su embarazo anterior. Para saber muchos más sobre lo nuevo que nos traen las gemelas más populares de la WWE, es que conversamos con ellas.

Totalbellass6 7

AL FINAL DE LA QUINTA TEMPORADA VIMOS QUE SERÍAN MADRES, ¿CÓMO SIENTEN ESE PROCESO AHORA?

Brie: Esta temporada de hecho es muy especial, porque van a poder seguir nuestros embarazos y cómo nos vemos súper-embarazas, en pandemia y literalmente van a poder ver cómo damos a luz en televisión. Estar embarazadas en pandemia, nos hizo darnos cuenta cuan tremendo fue el año 2020 no sólo para nosotras. Las cámaras literalmente captaron todo y fue muy angustiante estar embarazas, podrán ver cómo nos ajustamos a la vida en cuarentena y la suerte que tuvimos de ser vecinas, de poder hacer todo juntas creando un lazo muy especial.

Nikki: Sí, concuerdo totalmente y durante esta pandemia muchas de las imágenes fueron captadas con nuestros celulares, especialmente cuando dimos a luz y todos sintieron en ese episodio una gran carga emocional, como si estuvieran literalmente con nosotras ahí en el hospital dando a luz. Esta temporada será muy especial para aquellos que piensan en convertirse en madres o padres les ayudará a querer abrazar la maternidad y paternidad de la misma manera.

Totalbellass6 2

USTEDES SON MUJERES DE NEGOCIOS, EMPRENDEDORAS, ESTRELLA DE UN REALITY Y TAMBIÉN MADRES ¿CÓMO CREAN EL BALANCE ENTRE TODOS ESTOS ASPECTOS DE SU VIDA?

Brie: ¡Que buena pregunta! Personalmente siento que como hermanas traspasamos el trabajo en equipo y la metodología que aplicábamos en el ring a la vida real. Somos de esas personas que se programan semana a semana en todo de manera que cada cosa salga lo mejor posible. Incluso en la maternidad muchas veces tenemos ayuda, pero cuando no es posible nos ayudamos entre nosotras, cuidando a los bebes, cuando cada uno lo necesita. Siempre hemos tenido esta mentalidad de equipo táctico, que nos genera un balance en nuestras vidas.

Nikki: No puedo estar más de acuerdo con Brie, porque no sabría cómo hacer todo sin ella a mi lado. Ustedes podrán ver en esta temporada cómo Brie se convierte literalmente en mi doctor (risas de ambas).

Brie: La familia es lo más importante para mí, siempre apoyaré a mi hermana en todo. Sin mi familia no podríamos hacer lo que hacemos.

Totalbellass6 3

LOS SECRETOS REVELADOS EN SU LIBRO “INCOMPARABLE”, NOS MUESTRA CUAN VULNERABLE SON LAS MUJERES EN ESTE PLANETA, ¿CÓMO EL EJEMPLO DE SUPERACIÓN DE NIKKI PUEDEN AYUDAR A LOS QUE SE ENCUENTREN EN UNA SITUACIÓN SIMILAR?

Nikki: Para ser honesta fue muy difícil para mí ser tan abierta en esas memorias y una de las primeras cosas que conversamos con mi hermana fue, cuáles serían las historias que nos gustaría compartir y que podrían llegar a más personas, y ayudar no sólo a las mujeres y hombres, sino que a las jóvenes también que tienen que vivir a diario con tantas cosas que pasan en su vida y que van causando traumas, depresión y tristeza, sólo por no dejarlas salir o compartirlas con las personas adecuadas. Mi mensaje es que no quiero ser una víctima por lo que me pasó, sino que quiero ser una sobreviviente, eso es lo que quería entregarles a las otras mujeres y a las jóvenes, porque no somos víctimas, somos sobrevivientes y aún tenemos una hermosa vida por delante. Por eso pensé que, si debía dejar mi corazón y alma en el libro para que otras mujeres no se sintieran solas, lo iba hacer, ese fue mi motor.

Brie: No es fácil expresar lo que sientes y menos sino viviste un episodio traumático, yo no he sido víctima de una violación, pero escuchar su historia y encontrar el valor para enfrentarlo y escucharlo ayuda a muchas mujeres a sentirse apoyadas en la misma situación.

Totalbellass6 4

¿QUÉ ES LO QUE MÁS LES GUSTA A USTEDES DEL PROGRAMA?

Nikki: El momento en que me vuelvo autoconsciente de mi propia imagen, cuando me veo que he tomado demás y digo ¡oh mi Dios qué estoy haciendo!.

Brie: Sí y lo mejor es que nos damos cuenta que hemos vivido esos momentos hace meses atrás, así que tenemos que revivirlos con nuestros esposos y recordamos el de aquel momento y sentimos que todo vuelve otra vez (risas). Pero también nos ayuda a entender que mientras más natural te sientas, más cercano a la gente estás porque ellos viven lo mismo que nosotras y eso es algo que nos recordamos siempre, de que si tenemos que revivir una situación por muy poco agradable que parezca, más se podrá el público identificar con nosotras.

Nikki: Se trata de mostrarse como un libro abierto, si hay algo que amamos de WWE es que no temes mostrarte tal cual, porque la gente hoy en día con la presión de las redes sociales, temen a veces mostrarse más natural, en cambio nosotras pensamos todo lo contrario, quiero que vean que somos personas con las que te puedes sentir identificado en cualquier momento. Esto me da la energía de seguir haciendo mi trabajo, el cual disfruto mucho. Pero a veces también puede ser muy difícil, especialmente cuando te peleas con un ser querido o tienes una discusión muy fuerte, la gente en redes sociales me puede criticar mucho, pero asi es la vida real.

Totalbellass6 5

¿QUÉ APRENDIERON DURANTE SU TIEMPO EN WWE Y CÓMO APLICAN ESO EN SUS VIDAS?

Brie: Lo que me gustaba mucho de WWE, porque ahora ya somos embajadoras, es que, si bien te daban todas las , quien tenía que llevar el control eres tú, y eso nos ayudó mucho a entender cómo funcionaba el marketing, creatividad y un montón de distintas cosas que no sólo aplicamos a los negocios, sino a nuestras vidas. Siento que tuvimos la posibilidad de crecer como mujeres, cuando te das cuenta de este crecimiento, te das cuenta también de que tienes muchas más responsabilidades.

Nikki: WWE fue nuestra oportunidad como mujeres de romper barreras y aprendí a valorar la fuerza que tenía dentro de mí, de la cual no me daba cuenta. Ahora me siento como la mujer maravilla, siento que no tengo barreras y puedo conquistar lo que me proponga en la vida. El romper barrera para mi quedó demostrado con el sólo hecho de poder hacer televisión en vivo, donde aprendes cómo entretener a la multitud, muy diferente a cuando vas a un set en Hollywood con un equipo entrenado. Aprendí que nunca debo aceptar la palabra NO y que debes seguir trabajando duro hasta que escuches un SI.

¿HAN PENSADO EN SEGUIR UNA CARRERA FUERA DE LA ATENCIÓN DE LOS MEDIOS?

Brie: Nikki y yo estamos en el negocio de los vinos también y nos gustaría mudarnos al valle de Napa, recoger y probar las uvas desde su origen, poder involúcranos con los agricultores, es lo que nos gusta desde pequeñas, porque crecimos en una familia de granjeros, y es parte de mis raíces, por eso siento que hacer vino es algo que podría hacer el resto de mi vida. Ademas nos gusta complementar con la producción de proyectos detrás de cámaras. Poder hacer películas que tengas lindas historias. Olvidé mencionar que siempre quise tener mi propia Florería también.

Nikki: Queremos tener nuestra propia compañía que podamos producir películas, ya hemos estado en la producción ejecutiva no sólo de nuestro Reality sino en el de “Total Divas” también y nos gusta ser parte del proceso creativo. Yo escribo poesías y Brie sus propias historias, tenemos esa veta artística que nos gustaría explorar más. Tenemos un cerebro creativo que nos gustaría poder usar detrás de escena. Además, como mencionó Brie nos gustaría ir a una escuela de vinos y ser expertas, de manera de saber de base de qué estamos hablando y cual queremos que sea la calidad de nuestro propio vino. Yo siempre quise tener mi propio Bar, me gusta que la gente beba a mi alrededor y me cuente sus problemas (risas).

Totalbellass6 6

¿LES INTERESARÍA PODER HACER , ES DECIR EXPLORAR EN LA ACTUACIÓN TAMBIÉN Y NO SÓLO EN LA PRODUCCIÓN?

Brie: Siempre nos han gustado las películas de , y el haber sido parte de WWE aprecias el trabajo de los dobles de acción, y poder combinar esto con las historias sería muy entretenido, especialmente porque a las dos nos gusta mucho la . Me encantaría estar en una película de Tim Burton, e interpretar a una criatura magina o quizás un árbol muy cascarrabias.Nikki: Antes de entrar a la WWE ambas nos sentimos atraídas hacia las artes en general. Estando en el colegio y siempre asistíamos a las clases de drama y actuación y además siempre nos destacamos por ser muy buenas atletas también (Jugábamos Futbol femenino). Eso se vio combinad al entrar a la WWE y en algún momento me gustaría explorar la actuación sin dudarlo un segundo, porque siempre ha sido un sueño para mí. Me encantaría hacer alguien completamente diferente, como la mala de la película, porque es tan entretenido pretender ser alguien que no eres.