May 12, 2023

Epic Games regala la colección “Sims 4: Estilo de vida atrevido”

Epic Games, la tienda virtual que posee el popular juego multijugador Fortnite y el motor Gráfico, Unreal Engine, trae otro presente para los jugadores de su plataforma.

Esta vez se trata de una serie de complementos para el simulador de vida gratuito desarrollado por Electronic Arts, Sims 4, este conjunto contiene el game pack “Jungle Adventure”, el stuff pack “Luxury Party” y el kit “Fashion Street”.

Este regalo, a diferencia de otros anteriores de Epic Games, tiene la ventaja que si tienes tanto tu cuenta de Electronic Arts vinculada a Epic Games y a Steam al mismo tiempo, estos nuevos contenidos podrán ser usados en ambas plataformas.

¿Cómo obtengo los paquetes que está regalando Epic Games?

El proceso para poder crear una cuenta y obtener estos regalos es muy sencillo, pero recuerda que esta oferta solo dura hasta el 18 de mayo a las 11, aquí te explicaremos los pasos a seguir:

  1. Entra en la página www.epicgames.com en tu navegador.
  2. Presiona en el botón llamado iniciar sesión, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Selecciona una de las alternativas de acceso disponibles o regístrate a través de la última opción.
  4. Descarga la aplicación de escritorio de Epic Games.
  5. Dirígete a la tienda al interior de la aplicación.
  6. Selecciona el juego en la sección de juegos gratuitos y que tenga la etiqueta, Gratis ahora.
  7. Termina la transacción en el carrito de compras, verás que el precio original del juego sale tachado y aparece más abajo costo 0.
  8. Una vez adquirido un juego de esta manera será agregado a tu biblioteca y estará disponible de manera permanente.
  9. Instala y disfruta de tu nuevo juego.

Jose Ignacio Infante

Fanático de los videojuegos, las series, los libros y por sobre todo las buenas historias, sumamente curioso y siempre interesado en poder aprender y vivir nuevas experiencias. Soy Periodista porque no hay mejor forma de poder experimentar y conocer a tantas personas e historias interesantes que escuchándolas directamente del narrador. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!