Abr 20, 2021

Equipo de ‘El Agente Topo’ asistirá a la ceremonia de los Premios Oscar

Luego de la aprobación del Gobierno en Chile y en EE.UU., que determinó que el viaje al Óscar estaba autorizado para aquellos nominados, el equipo del Agente Topo pudo concretar su viaje a la premiación de los Oscar 2021.

Con amplios requisitos -como estar completamente vacunados, varios test de PCR y medidas de seguridad y cuarentena para el viaje- la directora Maite Alberdi, la productora Marcela Santibañez y el protagonista, Sergio Chamy, volaron de Santiago de Chile a Los Ángeles, donde deberán guardar cuarentena para asistir a la ceremonia de los Óscar 2021.

El equipo viajó con todas medidas de seguridad y en la semana previa al Óscar se mantendrá en una cuarentena en un hotel cercano al lugar de la premiación, a condición de poder asistir a la ceremonia programada para el domingo 25 de abril. Para el protagonista, Sergio Chamy, la ocasión será especialmente importante. A sus 87 años, decidió emprender su primer viaje fuera del país, con destino a los Premios Oscar.

La película nominada como mejor documental estuvo preseleccionada en la categoría de Mejor película extranjera.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!