Jul 6, 2023

¡Es cierto! El Samsung Unpacked será, por primera vez, en Corea

El evento tendrá lugar en COEX, en el próspero barrio de Samseong-dong.

por

Samsung Electronics ha convertido ya en tradición liderar dos veces al año su famoso evento Unpacked. Un despliegue de tecnología donde la marca surcoreana presenta sus últimas innovaciones. Y sorprende a los usuarios alrededor del globo con experiencias móviles únicas.

Y si bien el evento ha tenido lugar en ciudades asombrosas y dinámicas como San Francisco y Nueva York, en Estados Unidos. Así como también Londres, Berlín y Barcelona en Europa. Esta vez la compañía ha cambiado el foco en el mapa. Y ha trasladado el evento al país de vanguardia si de motor tecnológico hablamos: Corea del Sur.

Primera vez en su historia

Por primera vez en su historia, Samsung trasladará el evento al próspero distrito o barrio de Samseong-Dong, en Gangnam-gu en Seúl. Hablamos del epicentro de centros comerciales de lujo, restaurantes y hoteles populares. Además del centro comercial COEX -donde se llevará a cabo el Unpacked-, el mall subterráneo más grande del mundo. En este distrito también se encuentra Teheran-ro, un centro para nuevas empresas innovadoras nacionales. Esta ubicación única ofrece al mundo la oportunidad de experimentar la cautivadora combinación de pasado, presente y futuro que define Seúl.

Y es que Seúl es de donde provienen la filosofía de apertura y la visión de innovación de Samsung. Que guían el futuro de la empresa. En sólo medio siglo, Seúl ha experimentado una transformación notable, emergiendo como un centro vibrante de innovación tecnológica y cultural.

Con la próxima edición N° 27 de Unpacked en Seúl. Samsung está dirigiendo la mirada del evento para los dispositivos plegables. A diferentes ciudades que son líderes culturales en tendencias en todo el mundo que se alinean con el tema designado a cada evento. Este año, Seúl fue escogida por su papel en influir en las tendencias globales con su cultura dinámica e innovadora. Esta confianza también refleja la fuerte confianza de Samsung en la categoría plegable.

Dispositivos mejorados

Desde la presentación del primer Galaxy Fold en 2019, Samsung ha estado mejorando continuamente sus teléfonos plegables e innovando en la experiencia del consumidor. Con la próxima generación de su serie plegable que ofrece dispositivos mejorados basados en años de I+D e inversión. Samsung tiene como objetivo impulsar aún más la adopción generalizada de teléfonos plegables. Y consolidar su posición como líder de la industria y creador de esta categoría.

Presentar Unpacked en Seúl presenta una valiosa oportunidad para exhibir tecnologías innovadoras. Y ofrecer al mundo una mirada al futuro. Revelando Samsung innovaciones que rompen paradigmas y demostrando el compromiso de la compañía de superar los límites y dar forma al curso de la tecnología.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!