Jun 24, 2024

Escuadrón Suicida Isekai : Nueva serie de anime de DC se estrena en Max

Con 10 episodios, la producción llega a la plataforma el 27 de junio.

por

¡Prepárate para una aventura épica y electrizante con el equipo de supervillanos más querido de Gotham City! La nueva serie de anime de DC, Escuadrón Suicida: Isekai. Se estrena el 27 de junio en Max, y transportará al legendario Escuadrón Suicida a un mundo de espadas y magia.

Equilibrando humor y acción, la serie se sitúa en una Gotham asolada por el crimen. Hasta que Amanda Waller, la jefa de A.R.G.U.S., reúne a Harley Quinn, Deadshot, Peacemaker, Clayface y King Shark para una misión. A través de un «PORTAL», los criminales profesionales son enviados a un reino de otro mundo. Donde orcos devastan la tierra y dragones dominan los cielos: ¡el «ISEKAI»!

Al llegar a esta nueva realidad, el grupo es capturado por los soldados del Reino y enviado a prisión. Con solo 72 horas de vida antes de que la bomba en sus cuellos explote. El tiempo es corto, y la única manera de escapar es conquistando el hostil ejército imperial. Corren, mueren. Pierden, mueren. Con sus vidas en riesgo, ¿lograrán Harley Quinn y el Escuadrón Suicida sobrevivir al ISEKAI?

Con 10 episodios de 25 minutos de duración, la primera temporada de Escuadrón Suicida: Isekai estará disponible en Max a partir del 27 de junio.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!