Jul 7, 2021

Especial Foodies de Justo: Los imperdibles del delivery

por

Los consumidores chilenos son cada vez más exigentes a la hora comprar un producto o degustar un plato de comida, sin necesariamente ser profesionales de la industria o reconocidos críticos culinarios. En el rubro gastronómico, los denominados “foodies”se caracterizan por su interés especial en la preparación y consumo de alimentos, especialmente en restaurantes, o  cualquier área relacionada a los productos gourmet que los hagan vivir nuevas sensaciones directo al paladar.

En Justo, son conscientes que día a día más personas se suman a esta tendencia, por lo que diseñaron una categoría especial en la Appbajo el nombre “Recomendaciones para foodies”, la cual sugiere más de treinta alternativas de deliverys para que todos los exploradores culinarios puedan experimentar y disfrutar de exquisitas preparaciones. Además, permite que cada usuario pueda pedir de forma directa al restaurante. Algunos de los más destacados son:

justo

1-Muumami: Apuesta por un concepto de cocina chilena de vanguardia endémica, basada en la relación con el productor, sabor y paisaje del país. Entre sus destacados está el COMBO muuMami, que incluye hamburguesa de carne libre de pastoreo alabrasa, pasta de tomate rosado del Maule, queso chanco artesanal, ensalada de lechugas y aros de cebolla morada sobre pan brioche de campo. Adicionalmente incluye papas nativas y pasta Muumami por $10.990.

2-Momo Dumpling Bar: Están convencidos de que la magia que surge de replicar técnicas y sabores extranjeros utilizando ingredientes locales es una potente experiencia cultural. De su carta destacan los clásicos Momos: Gyosas, dumplings, potsticker, jiaoz, muchos nombres para una misma maravilla de la cocina asiática. Se caracterizan por su base crujiente, suave superficie y rellenos, recomiendan Misobuco 5 unidades relleno de asado de tira, aka miso, y aceite se sésamo. Incluye salsa a elección y un topping. Los precios van desde los $5.300 y $7.000.

3-Ramen One: En el restaurante asiático japonés se pueden encontrar una variada lista de especialidades con base de Ramen. Entre ellas el Ramen Tonkotsu acompañado de un exclusivo caldo cremoso de chancho y ave de más de 15 horas de cocción, fideos hechos en casa, con chashu redondo, ajitama, kikurage, memma, alga nori y un toque de cebollín, y tan solo a $8.990 e incluye bebida.

4-Bobibobi: que significa un llamado a “brindarte la bendición” destaca principalmente por la innovación de sus productos, los cuales cuentan con un origen noble proveniente de los campos de té en Asia, donde se cultivan las increíbles variedades que atribuyen las propiedades de su especialidad, la bebida milenaria. Uno de los favoritos es la llamada Lágrimas de la Diosa compuesta por té verde, limón, jugo púrpura y aloe vera (700ml) por solo $4.200.

5-Köok: Emporio y Bistró, donde resalta su Curry Rojo Picante de Camarón con arroz basmati, maní y chutney, piña y mango. En Köok ofrecen la alternativa individual y al vacío (4 porciones) y sus precios van desde los $10.500 hasta los $32.500 en la versión familiar.

justo 1

6-Casa Capellán: Destaca por ser una sandwichería chilena de autor donde sus recetas mezclan platos tradicionales de Chile junto a los sabrosos condimentos del Perú. Entre sus “top five”  se encuentra el Sandwich Chupaya, el cual incluye carne mechada, pastelera de choclo, tomate, cebolla caramelizada, aceitunas y rúcula a tan solo $7.990.

7-Búfala Burger: Paralos fanáticos de las hamburguesas, Búfala Burger es considerada como una delicia gastronómica, y la primera hamburguesa de búfala 100% italiana en Chile y Latinoamérica. Los comensales también podrán deleitarse con San Daniele, una hamburguesade búfalo en libre pastoreo, rúcula orgánica, láminas de prosciutto San Daniele Negroni D.O.P. y queso Grana Padano, Saviola D.O.P. servida en pan de triple fermentación con semillas de sésamo por $9.500. Cuentan con opciones veganas por $7.200.

8-4People: Reconocidos por “ser diferentes”, ya que, aseguran ser la revolución del fast food. De sus destacados está Korean Roll,la alternativa premium del conocido “hot dog” que sorprende por su contenido de pollo frito, barbacoa coreana, kimchi 4People, mayo tausi, pepinillos, cebollin y sésamo por $5.990. Las papas churros rellenas son parte de los must”que no pueden faltar en la mesa, y tan solo a $4.500.

9-Factory Nine Spa: Ofrece dulces y postres y un especial de Cheesecakesen su carta, con una variedad de sabores que van desde el chocolate y dulce de leche hasta el limón y maracuyá. Una excelente alternativa que seducirá a cualquiera. Los precios van desde los $3.500 y $3.700.

Todos estos locales y más, se encuentran en Justo App, la cual conecta a los clientes con sus restaurantes favoritos de forma directa. Las promociones mencionadas están disponibles en la categoría especial “Recomendaciones para Foodies”. Descarga gratuita en Google Play y App Store.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!