Ene 4, 2023

«Evil Dead: El despertar» ya lanzó su primer tráiler

Dos tráilers fueron lanzamos hoy por Warner Bros, el primero que le pusieron Banda Roja, que se los dejamos subtítulado acá arriba, y el segundo un poco más abajo se los dejaremos para los más sensibles que es la banda verde.

Recordemos que «Evil Dead: El despertar» será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y se estrenará en los cines el 20 de abril de 2023, pero esta vez sin su icónico actor Bruce Campbell, quien solo será productor en esta ocasión, apoyando la historia que nos presenta a dos hermanas separadas, interpretadas por Alyssa Sutherland y Lily Sullivan, cuya reunión se ve interrumpida por el surgimiento de demonios que las poseen, arrojándolas a un batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión más pesadillesca de la familia imaginable.

Es así como la tía Beth (Sullivan), quien cansada de la carretera, hace una visita a su hermana mayor Ellie (Sutherland), que está criando a tres hijos sola en un pequeño departamento de Los Ángeles y deberá luchar una batalla por la supervivencia mientras se enfrenta a la versión más pesadillesca de la maternidad imaginable.

“Evil Dead Rise” promete ser una de las mejores secuelas de este film. Así lo declaró el mismo Raimi, quien comentó: «Estoy encantado de traer a Evil Dead de regreso a su hogar original en New Line 40 años después del estreno de la primera película. La historia de la empresa como pionera del terror habla por sí sola. Estoy igualmente emocionado de trabajar con Lee Cronin (director), cuyos dones como narrador lo convierten en el cineasta ideal para continuar el legado perdurable de la franquicia «.

Fanáticos del terror, a disfrutar no de uno sino de dos tráilers de la esperada «Evil Dead: El despertar».

evildeadrise 04

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!