May 13, 2024

EZVIZ presenta el videoportero HP7 de nueva generación

El dispositivo se maneja a través de una aplicación, que es gratuita de EZVIZ para todos sus aparatos y combina un timbre exterior. Además de una cámara 2K y una gran pantalla interior para satisfacer las necesidades de comunicación.

por

EZVIZ impresiona al mercado con su última innovación, el videoportero inteligente HP7, un ingenioso kit compuesto por una cámara y un timbre 2 en 1 con pantalla táctil en color de 7 pulgadas, que se interconecta con las cerraduras de entrada y a las redes domésticas.

Los usuarios entrarán y saldrán más fácilmente, verán e interactuarán con los visitantes con mayor claridad y podrán abrir las puertas a distancia. Más allá de ser un videoportero avanzado, el HP7 se convierte en un potente concentrador inteligente para el hogar. Con una interfaz intuitiva, puede conectar y gestionar a la perfección la gama seleccionada de productos EZVIZ. Además, la marca ha extendido su conectividad a un ámbito más amplio basado en su compatibilidad con ecosistemas domésticos inteligentes de primer nivel como Matter y Apple Homekit, creando experiencias de vida verdaderamente integradas.

“Hemos dado un paso más en esta ocasión para ofrecer una solución más adaptada a casas y chalés de mayor tamaño, lo que demuestra la fuerte competitividad de la empresa en la categoría general de productos de portero automático. Además de las funcionalidades avanzadas y la conectividad del producto, el HP7 abandona por completo la voluminosidad y el aspecto anticuado de los intercomunicadores domésticos predominantes”, explica Victor Farfán, Channel Sales Manager de EZVIZ. Además, el ejecutivo explica que el kit presenta un estilo refinado y minimalista con un negro brillante y uniforme en ambos dispositivos, respondiendo con los gustos de los usuarios por un hogar moderno y se adapta fácilmente a cualquier entrada de casa contemporánea.

Una elección inteligente y moderna para las comunicaciones en la puerta de entrada

Con la HP7, la comodidad es lo primero. Los propietarios ahora tienen múltiples opciones para abrir su puerta, pasando una tarjeta RFID inteligente, tocando en el monitor interior o desbloqueando a través de la aplicación EZVIZ. Con conexión Wi-Fi, la HP7 facilita la gestión del acceso a la vivienda incluso cuando los usuarios no están físicamente presentes. Cuando están en casa, los usuarios pueden disfrutar utilizando la gran pantalla táctil con botones de control intuitivos y múltiples opciones personalizables.

“Cuando están en el trabajo o de viaje, los usuarios pueden utilizar ahora sus teléfonos para recibir llamadas entrantes cuando alguien llama al timbre, verificar su identidad en un impresionante vídeo 2K y responder con audio en tiempo real, sin ruidos agudos ni interrupciones”, agrega Farfán.

Para que la experiencia del usuario sea aún mejor, el HP7 incluye muchos otros detalles. El timbre de exterior cuenta con una cubierta protectora para resistir cualquier condición meteorológica y utiliza una tarjeta con el nombre retroiluminada para garantizar que se llama a la puerta correcta. También ofrece varias opciones de tono de llamada para que los usuarios puedan elegir según sus preferencias. Mientras que para asegurar la entrada y salida, el HP7 tiene 2 contactores secos que permiten abrir el portón o puerta de acceso al hogar.

Tranquilidad 24/7, garantizada

Al integrar las funciones de cámara inteligente líderes del sector de EZVIZ, el HP7 protege los hogares de forma activa como un guardia de seguridad de la puerta principal. Distingue y detecta personas en movimiento en lugar de coches o animales con notificaciones móviles instantáneas, por lo que los usuarios reciben un aviso sobre cualquier extraño que pase por delante. Los usuarios también pueden ajustar la función de detección personalizando el área y la sensibilidad. Todos los vídeos activados por movimiento pueden almacenarse de forma segura en una tarjeta MicroSD local de hasta 512 GB, por si ocurre alguna emergencia sin testigos. Quienes den prioridad a la privacidad personal también pueden activar la función de cambio de voz en la aplicación EZVIZ cuando hablen con desconocidos.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!