Jun 28, 2024

Falabella presenta la Feria Novios 2024

El evento imperdible para futuras parejas.

por

Este fin de semana, sábado 29 y domingo 30 de junio, terminamos el mes en el Centro de Eventos Piso 18 que se transformará en el epicentro de las tendencias nupciales con la Feria Novios de Falabella, abierta de 11:30 a 20:00 horas con entrada liberada, para que todos los interesados puedan disfrutar de mucha información para el día más importante de sus vidas.

La marca reunió todo lo necesario para hacer realidad el matrimonio de tus sueños, donde participarán más de 30 marcas, se harán desfiles, concursos y muchas sorpresas para los asistentes, quienes podrán recorrer los stand que tendrán preparadas muchas sorpresas para los visitantes.

La Feria Novios de Falabella no solo es una excelente oportunidad para descubrir las mejores ofertas y convenios, sino también para sumergirte en un ambiente lleno de estilo y glamour, diseñado para ayudarte a planear un día inolvidable.

Ideal para los que buscan información, para no dejar escapar ningún detalle, en un evento que no sólo celebra el amor, sino también a las familias y amigos. Un fin de semana lleno de oportunidades para conocer el mundo de los novios y aprender a armar tu mejor fiesta.

¡No te pierdas este evento único e inscríbete de manera gratuita acá!

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!