Mar 21, 2023

Festival Bosque Sónico trae a R3hab, Lizz y Gianluca en un evento imperdible

por

Cuando figuras como Lady Gaga, Madonna, Jennifer López, Rihanna o Taylor Swift quieren incendiar la pista de baile recurren a Fadil El Ghoul, más conocido por todos los amantes del dance como R3HAB.

En los últimos 15 años este dj y productor neerlandés de origen marroquí se ha asegurado un merecido espacio entre los más importantes del mundo; no sólo traduciendo a las estrellas más reconocidas del pop en una clave más electro house (o Dutch House), también creando sus propios hits y colaborando con otras estrellas como Ava Max, Luis Fonsi y Sean Paul. Solo en 2021, R3HAB consiguió más de mil millones de reproducciones del total de 8 mil millones que acumula hasta la fecha.

Mientras Spotify lo reconoce como unos de los artistas más descubiertos y uno de los 200 más reproducidos, él se convierte en el primer artista dance en repletar 15 fechas consecutivas en China y se consagra como una de las atracciones principales en festivales como Ultra, Tomorrowland y Coachella.

Un dj que desde 2014 nunca ha salido de los primeros puestos del ranking de DJ Mag, es la oferta principal de esta muy especial fecha de Bosque Sónico, a realizarse el 31 de marzo en Espacio Riesco.

Rihanna – Work ft. Drake (R3hab Trap Remix)

El panorama se completa y hace más diverso con las presentaciones de LIZZ y Gianluca. Por un lado, LIZZ no solo entrega uno de los sets más encendidos del momento; como referente del neoperreo ha usado su influencia para crear la Chismoteka, la fiesta clave de esa escena. Por otra parte, Gianluca demostrará el talento que lo ha llevado a los escenarios de Primavera Fauna y Lollapalooza Chile, que le ha permitido girar por ciudades de México, España y EE.UU., y que le significó la nominación a mejor artista urbano en 2019 en los premios Pulsar.

Suscribete ahora en bosquesonico.cl y accede a la preventa privada de tickets Early Bird. El stock es limitado.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!