El fotoprotector facial de uso diario, FotoUltra Age Repair SPF 50 de ISDIN. Posee una triple acción al proteger, reparar y revertir los signos del fotoenvejecimiento.
En ese sentido, entrega una alta protección que ayuda a prevenir el daño solar con su innovadora formulación film-forming, que protege la piel de la polución urbana y combate el daño oxidativo causado. Contribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular y favorece la síntesis propia de Coenzima Q10, mejorando la luminosidad de la piel.
Por otro lado, promueve la producción de colágeno y reducción de arrugas, además de que contiene ácido hialurónico, que permite mejorar la elasticidad de la piel gracias a su acción hidratante.
Cabe decir que ISDIN FotoUltra Age Repair SPF 50 cuenta con una versión con color que es FotoUltra Age Repair SPF 50 COLOR, que posee las mismas características e ingredientes, para quienes deseen una cobertura natural y unificar el tono.
¿Qué ingredientes contiene FotoUltra Age Repair?
Este fotoprotector contiene ADN Repairsomes, que reparan el daño solar a nivel celular; lipopéptido Q10, que favorece la síntesis propia de coenzima Q10, mejorando la luminosidad y el aspecto de la piel; Collagen Booster Peptide, que promueve la producción de colágeno y la reducción de arrugas; y ácido hialurónico, que aporta hidratación intensa y mejora la elasticidad de la piel.
Por otro lado, su innovadora formulación ultraligera permite una rápida absorción en la piel y un acabado sedoso sin dejar brillos ni residuos.
¿Cómo aplicar FotoUltra Age Repair?
Para un correcto uso, se debe aplicar generosamente sobre la piel media hora antes de la exposición solar.
Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar, bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol.
- Alta protección UV
- No irrita los ojos
- Tolerancia óptima
- Wet skin
- Sea Friendly
Recordemos que ISDIN y Fundación Arturo López Pérez (FALP) se unieron en una campaña por la prevención del cáncer de piel, buscando generar conciencia sobre el autocuidado y el impacto positivo que este puede representar. En ese sentido, por la compra de tu fotoprotector en cualquier farmacia o retail, ISDIN donará financiamiento para tratamientos en FALP.