Dic 22, 2020

Fox Premium presenta una maratón imperdible de “Vikings”

por

El miércoles 30 de diciembre a partir de las 12 p.m., llega a Fox Premium Series la segunda parte completa de la sexta temporada del aclamado drama.

Creada, escrita y producida por Michael Hirst (“Elizabeth”), la primera parte de la sexta temporada de “Vikings” concluyó con una batalla épica entre los rus y los vikingos. Hermano contra hermano, Bjorn Ironside (Alexander Ludwig, “The Hunger Games”) luchó por su tierra natal junto al Rey Harald (Peter Franzén, “Ashes in the Snow”) contra Ivar el Deshuesado (Alex Høg Andersen, “Krigen”), quien unió fuerzas con los rus en un intento de tomar el control de la Escandinavia vikinga. 

En los episodios finales, el tumultuoso conflicto entre los rus y los vikingos llega a su fin con graves consecuencias. Mientras tanto, en Islandia, Ubbe (Jordan Patrick Smith, “Unbroken”) está decidido a cumplir el sueño de su padre Ragnar y navegar hacia el oeste para descubrir nuevas tierras. En Inglaterra, los vikingos han establecido asentamientos y han invadido la mayor parte del país, excepto Wessex, manteniendo al rey de la región, Alfred el Grande (Ferdia Walsh-Peelo, “Sing Street”) como el único gobernante sajón que aún desafía el completo dominio vikingo. En el final de la serie que ha cosechado millones de fanáticos a lo largo de sus seis temporadas, Ivar el Deshuesado deberá enfrentarse nuevamente y por última vez, al rey que conoció cuando era apenas un niño.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!