Jun 22, 2021

Fuimos canciones: Trailer de la nueva comedia española de Netflix

El próximo 29 de septiembre se estrenará globalmente en Netflix la cinta “Fuimos canciones”, basada en la bilogía de Elísabet Benavent titulada “Canciones y Recuerdos”.

De esta manera, la trama de “Fuimos canciones” cuenta: “Maca tiene 30 años y malgasta su talento como asistente de una tirana influencer de moda. Junto a sus dos amigas, Adriana y Jime, ha conseguido convertir Madrid en una ciudad donde nada es imposible. Todo iba fenomenal hasta que Leo, el gran amor que marcó su vida, vuelve para poner las cosas patas arriba”.

María Valverde (Araña) y Álex González (Vivir sin permiso) interpretan a Maca y Leo respectivamente, los personajes principales.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!