Feb 18, 2022

FX renovó Fargo por una quinta temporada

FX anunció que la serie “Fargo” tendrá una quinta temporada, tras haber estrenado el 2020 la cuarta entrega protagonizada por Chris Rock.

La nueva temporada de “Fargo” se desarrollará en 2019 y será “contemporánea”. De acuerdo a FX, los nuevos episodios plantearán las siguientes interrogantes: “¿Cuándo un secuestro no es un secuestro, y qué pasa si tu mujer no es tuya?”. Sin embargo, no se han revelado más detalles sobre la trama o el elenco.

Al igual que las entregas anteriores, Noah Hawley volverá a estar a cargo de la serie, conocido también por otras producciones como “Legion” y “Lucy in the Sky”.

Cabe destacar, que “Fargo” es una serie antológica que se basa en la película homónima de los hermanos Coen.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

HP lleva la IA y la seguridad cuántica a sus nuevas impresoras LaserJet

HP lleva la IA y la seguridad cuántica a sus nuevas impresoras LaserJet

El nuevo portafolio de HP busca transformar las impresoras en una pieza más integrada dentro de los flujos de trabajo digitales de las empresas. Las nuevas series LaserJet Pro 4000/4100 y LaserJet Enterprise 5000/6000 incorporan mayor velocidad, herramientas de inteligencia artificial, digitalización más rápida y nuevas capas de protección frente a las amenazas asociadas a la era cuántica.

T-Plus