Dic 19, 2022

G-Shock metaliza uno de sus modelos más famosos en una sofisticada propuesta de fin de año

por

Casio Computer Co., Ltd. anunció las últimas incorporaciones a sus relojes G-Shock resistentes a los impactos. Se trata de tres nuevos modelos GM-B2100 que cuentan con un diseño completamente metálico, ahora adoptando el icónico bisel octogonal de la línea 2100.

Desde el lanzamiento del GA-2100 en 2019, una interpretación contemporánea del primer G-Shock –el DW-5000C– el diseño delgado, simple y aerodinámico de la línea 2100 ha demostrado ser popular, especialmente entre los consumidores más jóvenes.

Estos nuevos relojes GM-B2100 resistentes a los impactos emplean acero inoxidable como material exterior para la caja, la correa y el bisel en un diseño nítido y sofisticado. La estructura resistente totalmente metálica está presente en la caja atornillada, la correa y las uniones del bisel de estos relojes, con componentes amortiguadores de resina fina instalados entre el bisel y la caja.

gshock gmb2110

El bisel, sometido a procesos meticulosos de forja, cortado y pulido, está diseñado con precisión y llama la atención por su solidez y su estilo. Para acentuar la belleza del metal, los componentes se tratan con diferentes acabados: el bisel con un acabado fino circular en la superficie, la correa con un acabado fino vertical y los botones y la parte posterior de la caja con un acabado de espejo.

Estos tres nuevos modelos están disponibles en plateado con brillo de acero inoxidable, en un elegante baño de iones negro y en oro rosa brillante, para aportar la versatilidad adecuada para cada estilo y ocasión.

Además, para aumentar la practicidad, el GM-B2100 cuenta con sistema de carga Tough Solar que elimina la necesidad de reemplazar la pila. También están equipados con conectividad Smartphone Link (Requiere descargar la aplicación Casio Watches dedicada) a través de Bluetooth para lograr un cronometraje preciso y una fácil configuración de alarmas, cuenta regresiva temporizador, hora mundial y otras funciones desde la app para smartphone.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!