Ago 14, 2020

Gana una FunBox este Día del Niño descargando MonkeyTEA en HUAWEI AppGallery

por

Se acerca el Día del Niño y para aprovechar esta celebración, AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, tiene una nueva promoción. Quienes descarguen la app MonkeyTEA podrán ganar una increíble FunBox.

MonkeyTEA es un juego pensado para niños desde los 3 años en adelante y fue creado por desarrolladores chilenos con la finalidad de estimular, a temprana edad, el aprendizaje y la comunicación. Esta aplicación destaca también por su foco inclusivo en pequeños con espectro autista.

monkey 02

El videojuego ofrece un catálogo con 300 experiencias, con las que los niños podrán aprender y reconocer pictogramas, normas sociales, animales, el abecedario, adivinanzas, videos, cuentos, memorices y mucho más.

Hablemos del premio, ¿qué es una FunBox? es una caja llena de actividades entretenidas para realizar dentro del hogar, para que los niños puedan aprenden a través del juego, exploración, creatividad y también a descubrir sus emociones.

¿Cómo participar?, solo debes descargar Monkey TEA desde la plataforma de Huawei, comenta con el hashtag #FunboxDíaDelNiño en el post de Facebook de HUAWEI AppGallery LATAM y estarás participando por una de estas divertidas cajas.

monkey 03

Cabe destacar que MonkeyTEA ha tenido una increíble popularidad alrededor del mundo, sumando más 300 mil descargas.

Esta y muchas otras aplicaciones de entretención ya están disponibles en AppGallery. Explórala y descubre un mundo de posibilidades, una excelente experiencia y los más altos estándares de seguridad.

Actualmente HUAWEI AppGallery es una de las tres tiendas de aplicaciones móviles más importantes del mundo, está presente en 177 países y cuenta con 420 millones de usuarios activos mensuales.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!